OFF ROAD

Atentan contra piloto de off road

Cortesía

Ensenada, Baja California.- Un mecánico y corredor de carreras fuera de camino, José Manuel “N”, fue atacado al salir de su domicilio en Valle Dorado la mañana de este viernes.

La víctima fue perseguida por sus agresores hasta las instalaciones de la PGJE en Insurgentes y Novena donde el afectado se pudo poner a salvo.

Datos recabados en los distintos puntos donde se registraron estos hechos indican que la agresión se registró alrededor de las 9:00 horas en la esquina de Río Lerma y Río Yaqui de Valle Dorado cuando la víctima fue emboscada al salir de su domicilio donde le dispararon en varias ocasiones.

Una de las balas logró lesionarle una pierna pese a lo cual el afectado pudo escapar de sus agresores para llegar hasta la PGJE en la calle Novena e Insurgentes, a más de 20 cuadras de distancia en donde bajó de la unidad dejándola encendida, para ponerse a salvo.

Al ver donde ingresaba su víctima los sicarios escaparon con rumbo a la avenida México para entrar a la Colonia Hidalgo en donde abandonaron un automóvil de color blanco sin placas en la esquina de Bocanegra y Segunda, sitio que fue acordonado para recuperar la unidad.

En el lugar donde se registró la agresión inicial, los elementos de periciales y la policía ministerial recuperaron varios casquillos de bala; se desconoce de qué calibre.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Información: Ensenada.net 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top