BEISBOL

Fernando Pérez, titular con Campeche, “demostrando lo que tengo”

Fernando Pérez durante su visita a Mérida con Piratas/Alejandro Zepeda

Mérida, Yucatán.- Fernando Pérez ha tomado con la mejor de las actitudes su cambio de Toros de Tijuana a Piratas de Campeche.

Y se refleja en sus números. El infielder ensenadense batea para .352 en 13 juegos, ya con cuatro cuadrangulares como refuerzo del equipo que busca salir de la parte baja de la Zona Sur, procedente del sub líder de la Zona Norte.

“Estoy contento de representar a Campeche, un equipo de mucha tradición en la liga. Son decisiones que tomó la gerencia (de Toros) buscando la forma de que juegue más y se concretó el préstamo. Juego todos los días, aprovechando la oportunidad de demostrar lo que tengo”, comentó.

Durante la visita de Piratas a Leones de Yucatán, el jugador de Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, destacó la continuidad de la que ha gozado desde su arribo a Piratas, actualmente ubicado como cuarto en el orden al bat.

“Desde que llegué me he sentido muy bien, no tenía tantos turnos en Tijuana, pero ahorita ya llevo mis turnos en Campeche todos los días agarrando ritmo con cuatro jonrones, nueve en el año (cinco con Toros)”, refirió.

Sobre el contraste entre las posiciones de Toros y Piratas, admitió que “es diferente (el entorno) desde el club house”.

“Tijuana es un equipo que busca los primeros lugares, acostumbrado a ganar, y este equipo tiene gente más joven, pero muy bueno. Simplemente trato de enfocarme en hacer lo mío y ayudar lo más que pueda, contagiando para hacer mejor al equipo”, señaló.

Además, descartó que su salida de Toros signifique algún desafío especial.

“Es negocio, es beisbol, y estoy bendecido haciendo lo que más amo, que es jugar”, dijo.

En cuanto se dio su préstamo a Piratas, Fernando Pérez recibió la convocatoria para regresar a una selección nacional después de jugar en marzo con un representativo mexicano en Japón; en este caso es parte de la convocatoria al Torneo Premier 12 en Guadalajara el próximo noviembre.

“Es una bendición de que me hayan tomado en cuenta con tremendo trabuco junto a jugadores con experiencia en Grandes Ligas”, afirmó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top