Beisbol Industrial Comercial

Base ensenadense, fortaleza de la IC rumbo a la final contra la Amateur: Mancilla

Alberto Mancilla Ponce, manager de la Liga Industrial Comercial/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Aun con las aportaciones de los venezolanos Marcos Vechionacci y Jesús Solórzano, Alberto Mancilla Ponce destacó sobre todo la continuidad del talento ensenadense con el que se ha conformado la selección de la Liga Industrial Comercial.

A días de una nueva final estatal, ahora en busca de refrendar su título frente a la Liga Amateur de Mexicali, el manager de la IC consideró que “el equipo se ha visto bien” con un sólido paso en casa, donde perdió un solo encuentro, justo ante su próximo rival.

“Hablé con los muchachos y los felicité porque tenemos casi puro ensenadense y eso es bueno para la liga. Están haciendo bien las cosas con dos o tres (refuerzos de fuera)”, refirió.

En ese sentido, agregó: “Se ha trabajado para que (el plantel) siga junto con los mismos jugadores por dos años, lo que nos ha ayudado”.

“Es un equipo modesto que trabaja bien”, reconoció.

En cuanto al par de venezolanos que le han dado solidez al lineup, estimó que ambos residen en Ensenada, por lo que “se han puesto la camiseta trabajando para el equipo”.

La serie de campeonato del estatal Raúl “Puma” Peña de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali iniciará el domingo a las 10:00 horas en el campo Alberto Mancilla del fraccionamiento Valle Verde en Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top