Xolos de Tijuana

Boca completo, rumbo a Libertadores, para enfrentar a Xolos en Tijuana

Los promotores de la visita de Boca confirmaron que llegará el cuadro estelar para medirse a Xolos/Alejandro Zepeda

           

Tijuana, Baja California.- Tan comprometido está Boca Juniors de presentarse con su cuadro estelar en Tijuana, que el encuentro que sostengan ante los locales Xolos será el último antes de la ida por Octavos de Final de Copa Libertadores de América ante Atlética Paranaense, 13 días después.

Así lo confirmó en rueda de prensa el representante internacional del conjunto xeneize, Albino Valentini, sobre el llamado Clásico Roma que se disputará en la cancha del Estadio Caliente el miércoles 10 de julio a las 20:00 horas.

“Boca por fin, después de muchos años, vendrá a Tijuana. Es un club que necesita estar en lugares donde no estuvo nunca y se dio la posibilidad con la gente de Farmacias Roma, ahora que el equipo está jugando amistosos en Estados Unidos, y no me costó convencerlos”, señaló.

El promotor apuntó que el partido será la última prueba para que el entrenador Gustavo Alfaro defina al plantel que reanudará actividades en la Copa Libertadores contra Atlético Paranaense.

“Eso quiere decir que será la última práctica fuerte que tenga el equipo, así que es una oportunidad única de verlos en Tijuana”, afirmó.

Y puso como ejemplo la seriedad con que el actual sub campeón de Copa Libertadores ha encarado su gira por Estados Unidos, misma que inició con la victoria de 2-1 sobre América con par de goles de Mauro Zárate y la alineación de elementos como Carlos Tevez y Darío Benedetto.

El también ex futbolista argentino dijo que a raíz de su amistad con el ex entrenador de Xolos, Antonio Mohamed, se enteró de que “su hinchada es muy parecida a la de Boca, lo que a la directivas y los jugadores les encanta”.

Xolos

En la presentación del Clásico Roma también estuvo el entrenador de Xolos, Óscar Pareja, quien calificó a Boca Juniors como “uno de los mejores equipos del mundo” y sostuvo que el partido será de utilidad para ajustar su once rumbo al torneo mexicano que inicia el 19 de julio en Puebla.

También asistió el portero Gibrán Lajud, quien dijo: “Qué mejor que cerrar la pretemporada en nuestra casa contra Boca, un equipo que va a exigirnos para mostrar todo lo que hemos entrenado una semana previa al inicio del torneo”.

Eventos especiales

Dennis Rodríguez, representante de la empresa Promogol, agradeció a Farmacias Roma por consumar el intento de tener en Tijuana a Boca Juniors.

Y Juan Pablo Medina, gerente de mercadotecnia de Roma, adelantó que en el evento se rendirá un homenaje a Carlos Tevez, además musicalmente se presentará Nortec Colective.

La visita de Boca también servirá para la presentación del nuevo uniforme de Xolos.

Para los aficionados que cuenten con Xolopass dispondrán de un 20 por ciento de descuento en la compra de sus boletos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top