Xolos de Tijuana

Boca Juniors con cuadro estelar en Tijuana para enfrentar a Xolos en “El Clásico Roma”





Tijuana, Baja California.- Boca Juniors, sub campeón de la Copa Libertadores de América, visitará el Estadio Caliente para enfrentarse a Xolos de Tijuana bajo la promoción de la empresa de espectáculos y eventos deportivos Promogol en disputa de “El Clásico Roma” el miércoles 10 de julio.

Antonio Zazueta destacó en rueda de prensa la visita de uno de los equipos con mayor popularidad en el ámbito internacional con seis Copas Libertadores en sus vitrinas y con la presencia estelar de su atacante Darío Benedetto, ex integrante de los locales Xolos.

El vicepresidente de Promogoal dijo: “Boca está muy contento de venir a Tijuana para disputar uno de los últimos partidos de su gira en Norteamérica”.

Lo anterior en referencia a los encuentros que el equipo conducido por Gustavo Alfaro enfrentará contra Chivas en Texas y América en Nuevo México.

Los boletos ya están a la venta con los siguientes costos: 550 pesos zona general, mil 150 plateas y zona fan a nivel de cancha por mil 500 pesos.

Boca trabaja rumbo a la recuperación del bicampeonato que poseía y que en el más reciente torneo argentino fue ganado por Racing.

Otros jugadores que militan en el conjunto visitante son Carlos Izquierdoz, Iván Marcone y Paolo Goltz, todos con experiencia en equipo mexicanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top