Deportes

Buenas noticias desde Argentina





San Diego, California.- Javier Gandolfi recibió dos buenas noticias desde Argentina.

Concentrado con los Xoloitzcuintles de Tijuana se enteró de que el club del que llegó a México, Arsenal de Sarandí, logró el campeonato de la primera división de Argentina, su país natal.

También por esos días, el capitán del equipo dirigido por Antonio Mohamed supo del regreso a la primera división del club del que surgió, River Plate.

En el caso de Arsenal de Sarandí, Gandolfi se siente “muy feliz” por haber formado parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana en 2007 bajo la dirección técnico del mismo entrenador que ahora ha ganado la liga, Gustavo Alfaro.

“No puedo sentirme mas que contento porque tengo amigos, tanto directivos, jugadores y el técnico con quienes compartí momentos importantes, y ahora, a la distancia, lo viví con mucha alegría”, comentó tras el juego de Xolos contra América en San Diego.

La coronación de Arsenal y de River fueron recibidas por un ex integrante de ambos planteles, Javier Gandolfi

Aunque la noticia sorprendió en el ámbito internacional, el zaguero que llegó a México para jugar con Jaguares de Chiapas dijo que la directiva de Arsenal se caracteriza por su organización.

“A mucha gente le ha sorprendido porque es un equipo de los llamados chicos, con muy poca gente, pero creo que la gente que lo maneja es seria y en esto de futbol no hay casualidad, por algo pasan las cosas”, opinó.

Sobre el ascenso de River Plate, dijo “sentir mucha alegría porque es la institución que me vio nacer y ahí todavía tengo varios ex compañeros”.

Javier Gandolfi se prepara con los Xoloitzcuintles de Tijuana para iniciar el Torneo Apertura del Futbol Mexicano el 20 de julio contra Puebla.

“Son los primeros partidos con mucha gente que ha llegado en todas las líneas, pero con estos juegos aflojaremos las piernas, nos conoceremos para empezar bien el torneo, que es lo importante”, indicó.

To Top