Deportes

Prioridad: cubrir salida de Egidio





San Diego, California.- Cubrir la partida de Egidio Arévalo es la prioridad de Antonio Mohamed a menos de tres semanas de iniciar el Torneo Apertura 2012.

“Vamos a buscar otro jugador porque tenemos una plaza libre de extranjero y queremos otro volante”, dijo el técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana tras el empate a uno sostenido en San Diego contra América.

El “Turco” calificó como “muy bueno” el desempeño del mediocampista Jorge Hernández, campeón mundial Sub 17 en 2005, pero puntualizó la importancia de suplir la ausencia del seleccionado nacional por Uruguay, ya fichado por el Palermo de Italia.

Recién finalizado el amistoso contra América, precedido de una derrota de 2-0 ante Dorados en Culiacán, el entrenador del Club Tijuana dijo que “lo más importante” en estos encuentros “es que no hay lesionados”.

En especial destacó la actuación de Fidel Martínez, quien generó el penal y luego lo anotó para sentenciar la igualada, así como el resto de los refuerzos.

“Nos estamos conociendo con los jugadores nuevos que llegan para que meterlos en la filosofía del club, que es la entrega total”, comentó.

Agregó que “los jugadores nuevos lo hicieron bastante bien y todavía tenemos tres semanas de trabajo para llegar bien al día 20 como queremos nosotros”.

To Top