Deportes

Ilusionado Efraín con proyecto de América

San Diego, California.- Después de su fallida experiencia europea y su marginación de la selección mexicana que disputa la eliminatoria mundialista, Efraín Juárez regresó a México “pero no para buscar revancha de nada, sino porque me gustó el proyecto de América”.

“Yo no regresé a México para volver a la selección, sino por lo que implica este equipo que siempre busca campeonatos, y si aquí me van bien las cosas, lo demás se dará solo”, expresó el refuerzo americanista.

El mundialista mexicano espera triunfar con las Águilas

Después de un par de años por Celtic Glasgow y Zaragoza de España, el seleccionado nacional de México en el Mundial de Sudáfrica reveló haber recibido propuestas en Europa, pero reiteró que ninguna le atrajo como le hecha por las Águilas.

“Ahora en el verano hubo equipos interesados en mí, pero me gustó muchísimo el proyecto de América, además de que sus directivos han mostrado interés en mí desde hace mucho tiempo”, señaló.

El ex jugador de Pumas manifestó su entusiasmo por la adaptación que ha tenido al sistema de juego de Miguel Herrera, independientemente de la posición en la que le coloque.

“Estoy trabajando y al final el técnico es el que decide dónde puedo aportar más al equipo y yo trato de sumar desde cualquier posición”, expresó.

To Top