Cetys Universidad

CETYS Preparatoria gana a Tigers pase a la final

El equipo dirigido por Verónica Angulo espera rival para la final/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- CETYS Preparatoria venció a Tigers 25-23, 23-25 y 15-11 en una de las semifinales de voleibol comprendidas dentro de la Copa CETYS 2019.

El equipo local ya espera en la final al ganador de esta noche entre Xochicalco y Saint Patricks Preparatoria en el Gimnasio Auditorio Qumical de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, a las 19:00 horas.

“Concluimos con la final de futbol de bardas, un buen juego decidido en shootouts (a favor de CETYS sobre UABC), y ya tenemos un equipo semifinalista del voleibol femenil”, informó Alejandro Ortiz Soto.

El coordinador deportivo de CETYS Ensenada precisó que “la semifinal la ganó CETYS Universidad al duro equipo de Tigers en tres sets muy peleados y emocionantes”.

Y adelantó que en el baloncesto varonil, primera y segunda fuerza, aún hay juegos por cumplir dentro de la fase inicial.

“Iniciaremos las semifinales a partir del lunes, y el jueves cerramos con las finales de esos dos deportes, voleibol femenil y las dos categoría de basquetbol”, puntualizó.

En cuanto a los resultados de la III Copa CETYS destacó el hecho de haber cumplido con más de 80 juegos hasta el momento en las diferentes disciplinas y categorías, e invitó a los aficionados a ver las finales programadas a partir del jueves 5 de diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top