BOXEO Y MMA

“Choko” Castillo perdió en el segundo round con “D-Rod” en Combate Américas

COMBATE AMÉRICAS





Fresno, California.- Iván “Choko” Castillo recibió una rodilla en el mentón de la cual no pudo reponerse frente a Daniel “D-Rod” Rodríguez en la función “MEX vs. USA” de Combate Américas con sede en Fresno.

El peleador ensenadense fue alcanzado por esa vía durante el segundo round (2:31) y de inmediato se detuvieron las acciones.

Ya desde el primer asalto el representante de Estados Unidos dominó al integrante del Team Blackxicans, pero consumó esa superioridad hasta el siguiente.

“Ganamos juntos, aprendemos juntos! Esta vez aprendimos.. No importa lo que pase siempre estaré orgulloso de todos nuestros peleadores. Choko esta bien Gracias a Dios. Y gracias a todos por su apoyo..”, publicó en redes sociales Arafath Torres Irra, entrenador de “Choko” y líder del Team Blackxicans.

“We ride together, we die together… Blackxicans for life”, agregó.

La pelea estelar de la función fue ganada por Anthony “The Shark” Ávila por decisión mayoritaria sobre Pablo “El Gallo Negro” Sabori, quien estuvo a punto de revertir lo sucedido los dos primeros rounds, aunque no pudo aprovechar su momento con un nocaut.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top