Connect with us



Voleibol

Copa Baja Golden +45 Varonil y femenil

Published

on





La Asociación Estatal de Voleibol de Baja California A. C. con base en su estatuto y con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol A. C. convoca a las Ligas y Comités afiliadas (os) a la Asociación a participar en la “2da Copa Baja Golden Varonil 45+ & Femenil 40+” de esta especialidad de acuerdo a las siguientes B A S E S.

1.- Lugar y fecha: Se llevará a cabo en Tecate el 06/04/2019 en la rama varonil en el Gimnasio Eufrasio Santana.

2.- Junta Informativa: se realizará a las 3:00 pm en el Gimnasio Municipal, solo para la entrega de Rol de Juegos Oficial y entrega de Cédulas de los Equipos, esta Junta la llevan a cabo cada Presidente de Liga Sede y el responsable de arbitraje asignado por la CEA y avalado por la AEVBBC AC

3.- Inscripciones: Se harán en cédulas oficiales proporcionadas por la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California A. C. por medio de los Presidentes de Liga o Comité respectivamente y los equipos deberán entregarlas en la junta previa y tendrá un costo por equipo de $1,000.00 (mil pesos M. N.), debiendo depositar únicamente a la cuenta de la Asociación (Scotiabank Inverlat) y mandar su ficha de depósito al correo marlarenee@hotmail.com; todos los equipos sin excepción deberán confirmar su participación y realizar su pago a más tardar el día 28 de marzo de 2019. Cta. 13104737725 Clabe Transfer. 044022131047377256

4.- Rama y modalidad: Varonil y Femenil por equipos (8 atletas como mínimo y 12 atletas como máximo).

5.- Categorías: Golden Varonil 45+ (nacidos en 1974 y anteriores). Golden Femenil 40+ (nacidas en 1979 y anteriores).

6.- Equipos: 1 Equipo por Municipio.

7.- Elegibilidad: a) Podrán participar todos los jugadores que estén debidamente afiliados a la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California A. C. por medio de las Ligas y/o Comités Afiliadas. b) Todos los jugadores y jugadoras deben participar con su Municipio no hay ningún tipo de permiso o transfer para este Festival, solo se podrá si el jugador o jugadora presenta una Baja Definitiva autorizada por su Liga y avalada por la AEVBBC AC.

8.- Requisitos jugadores: Presentar identificación oficial (IFE o Pasaporte Internacional) y aval de la Liga y/o Comité que representa (cédula oficial de participación).

9.- Requisitos Entrenadores y Asistentes aval de la Liga y/o Comité que representa (cédula oficial de participación).

10.- Obligatoriedad: la participación de las Ligas y/o Comités es obligatoria por lo menos con un Equipo.

11.- Arbitraje: Será designado por la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California A. C. y el costo por juego será de $350.00 pesos, $175.00 pesos por equipo – (3 árbitros por cancha).

12.- Reglamento: Será el vigente de la Federación Mexicana de Voleibol A. C.

13.- Uniformes: De acuerdo al reglamento oficial de la FMVB AC.

14.- Sistema de competencia: De acuerdo al número de equipos participantes.

15.- Premiación: Se premiará al Equipo campeón de cada rama con trofeo de primer lugar.

16.- Gastos (Estatal): Los gastos de arbitraje, asistencia, transporte, hospedaje y alimentación, correrán por cuenta de los equipos participantes y/o Ligas a las que representan.

17.- Transitorios: Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la AEVBBC A. C. Nota: El comité organizador ofrecerá al término del evento, una convivencia para los participantes consistente en refrigerios y ambigús, se les recomienda a los equipos llevar su hidratación tanto para los juegos como para la convivencia. Al termino de las 4 etapas, al equipo de cada rama que haya ganado más etapas, se le entregara la Copa Baja Golden.

Voleibol

BC Juvenil Menor y Spikers de Ensenada, campeones del primera Cibavol Mayor de 2020

Published

on

Los equipos campeones durante el festejo/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- BC Juvenil Menor y Spikers Femenil se coronaron en la primera etapa del Cibavol Mayor 2020 disputada el fin de semana en Ensenada, con la jornada de duelos por el título en el gimnasio de la UABC Valle Dorado.

En la final varonil, la selección bajacaliforniana se impuso a Becerros de Tijuana por 21-18, 21-18 y 21-15, mientras que en el duelo femenil Spikers de Ensenada se impuso a Rookies de Tijuana por 21-18, 12-21, 21-14 y 22-20.

“Después de dos largas jornadas de sábado y domingo hubo un nivel muy alto. En la rama varonil, la selección menor de Baja California dio la sorpresa ante equipos fuertes. Y en la femenil fue una final vistoso de Rookies de Tijuana que no pudo con Spikers y su plantel competitivo”, evaluó Alberto Arreola.

El presidente de la Asociación Estatal de Voleibol destacó “la muy buena asistencia que hubo todo el día (domingo) de finales”.

“El análisis es satisfactoria después de esta primera etapa y antes de la segunda en Tijuana el 4 y 5 de abril”, agregó.

En cuanto al nivel, reiteró que “los equipos llegan con seis a ocho meses de preparación, lo que se ve en el aumento de nivel”.

“Hay jugadores de selección en todos los equipos como Jorge Hernández, de Rosarito, promesa del voleibol mexicano con Baja Juvenil Menor, así como Seomara Sáinz que fue al pre-olímpico y jugó con Spikers”, completó.

Los equipos campeones obtuvieron trofeo y un estímulo en efectivo.

Continue Reading

Voleibol

Semifinales de Cibavol Mayor a partir de las 9:00 del domingo en el gimnasio UABC Valle Dorado

Published

on

CETYS ugará una semifinal femenil/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Las semifinales del Cibavol Mayor con sede en Ensenada ya tienen protagonistas en ambas ramas, a partir de las 9:00 horas en el gimnasio de la UABC Valle Dorado

Las actividades arrancarán con el choque varonil entre Spikers Ensenada y Becerros Tijuana, seguidos por las selecciones Juvenil Menor y Juvenil Mayor de Baja California que definirán el segundo de los pases a la final.

Más tarde tendrán su turno las clasificadas en la rama femenil: Spikers Ensenada e Itson Sonora, para dar paso al cierre de la fase semifinal entre Rookies de Tijuana y CETYS Universidad.

La jornada continuará con los encuentros por el tercer lugar y las respectivas finales, todo en el mismo escenario.

El Cibavol Mayor es coordinado por la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California.

Continue Reading

Voleibol

Fin de semana de Voleibol en Ensenada (Programación)

Published

on





Continue Reading

Las más leidas