Beisbol Industrial Comercial

David González, próximo director del INDE, invitado de la IC el domingo a la final de la ALBM

David González estará en el campo Alberto Mancilla/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- El próximo director del Instituto del Deporte de Baja California (INDE), David González, lanzará la primera bola del quinto juego de la serie de campeonato de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali entre la local Industrial Comercial y Mexicali Amateur.

Sucederá luego de que concluya el cuarto juego de la final que hasta la sexta entrada gana la Liga Amateur sobre la IC 6-5 y que no pudo finalizar el domingo pasado en Mexicali por falta de alumbrado en el campo del Ferrocarril.

El padre del ex jugador de Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, Adrián González, aceptó la invitación de la directiva Industrial Comercial que preside Daniel Olea Gutiérrez para la cita programada el domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce.

David González fue designado por el Gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, como relevo de Saúl Castro al frente del INDE.

La Liga Industrial Comercial necesita ganar el juego por concluirse para empatar la serie que se encuentra a favor de la selección mexicalense dos juegos por uno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top