BASQUETBOL

Directora de Inmudere explica el acuerdo para permitir que Ensenada Lobos siga en el “Tigre” García

Laura Marmolejo, directora de Inmudere. junto a José Luis Maldonado, directivo de Ensenada Lobos/Inmudere




Ensenada, Baja California.- Finalmente sí habrá juego de Ensenada Lobos este martes en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Laura Marmolejo admitió que existió el riesgo de que el encuentro ante Nogales Guinda no se realizara ahí debido a que la directiva del equipo de Cibapac incumplió con un punto del contrato firmado para el uso del inmueble.

La directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) explicó que “hubo un contrato de arrendamiento por la temporada regular con la anterior administración y el club no realizó ningún pago ”.

“Vimos las boletas de recaudación y son 58 mil pesos por los 10 partidos (jugados en el gimnasio)”, precisó. “Llegamos a un acuerdo en el que se comprometen a abonar durante la postemporada, y creemos que les irá bien porque el gimnasio estará lleno y podrán recuperarse”, estimó.

Y adelantó que el miércoles será establecido un nuevo convenio para la postemporada.

En consecuencia, reveló, “tuvimos una observación por el órgano fiscalizador del estado por ese motivo”, refirió.

El acuerdo señala que Ensenada Lobos tendría que aportar a Inmudere 15 pesos de cada boleto vendido en taquilla, situación que no se dio.

En ese sentido, consideró que el contrato pudiera ser desventajoso para la organización debutante, “pero al final fue firmado por ambas partes”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top