Artes Marciales

Dos de Instituto Cárdenas Maneadero el sábado por su cinto negro

Mario Alberto Vázquez con sus dos aspirantes a cinto negro/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La escuela de Instituto Cárdenas Maneadero presentará dos aspirantes al cinto negro en el examen que la organización llevará a cabo el domingo 7 de diciembre en el gimnasio de Chapultepec.

“Tenemos 30 alumnos, empezamos siendo cinco, y ya tenemos grupos de avanzados y principiantes. Y son dos alumnas representantes que van para cinto negro segundo grado, Jocelyn Cecilia López y Mía Alexsandra Romero” dijo Mario Alberto Vázquez.

El titular de la escuela ubicada en la parte alta de Maneadero, sobre la carretera Transpeninsular, cuenta con cinco años de experiencia dentro de Instituto Cárdenas desde que llegó de su natal Oaxaca.

“Empecé con el profesor Germán de la Gran Villa. Pasé de alumno a instructor gracias a él y me comentó que había la posibilidad de abrir la escuela en Maneadero, me hicieron una prueba con el director Alejandro González y se logró”, apuntó.

El representante de Instituto Cárdenas resaltó que el taekwondo “brinda seguridad, confianza, concentración y disciplinados, para “erradicar temas como el bullying, haciéndolo sin violencia”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top