BASQUETBOL

El espectáculo llamado Jeff Early en la campaña debut de Ensenada Lobos

Jeff Early en una acción de la final Oeste de Cibapac/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Jeff Early asumió el rol protagónico, el del jugador más productivo de Ensenada Lobos desde el primer juego de la temporada, y no lo soltó jamás durante el resto de la misma.

La semana pasada, el domingo que acabó la temporada 2019 de Cibapac para el equipo cuya sede es el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García de Ensenada, el basquetbolista norteamericano se fue ovacionado por un público al que se ganó cada noche.

“Fue un placer, esta afición es increíble, y me voy agradecido de Ensenada por recibirme con los brazos abiertos”, comentó.

En lo deportivo, evaluó: “Es el primer año, hicimos las cosas bien, pudimos llegar al campeonato pero una jugada no fue para nuestro lado (en el quinto y último juego de la final de la Conferencia Oeste contra Colorados de San Luis)”.

“Es una buena liga de desarrollo con un montón de jóvenes que tiene experiencia y quieren subir de nivel a otras ligas”, valoró en torno a Cibapac, circuito en el que recién debutó.

Y de su futuro inmediato o un eventual regreso a Ensenada en 2020, prefirió esperar acontecimientos.

“No sé nada todavía. Ahora mismo tengo que ir a Estados Unidos, a mi casa y ver a mi hijo. Gracias a Ensenada que siempre tendrá un lugar en mi corazón”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top