FUTSAL

Premiados los mejores del Torneo de Acción de Gracias de Futsal

KnowEns. campeón de la categoría Abierta/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- El Torneo de Acción de Gracias promovido por Marco Fregoso concluyó con los títulos de KnowEns (Abierta), Cuervas (Abierta Femenil), La Unión (Sub18), Kinessia (Sub16) y Abarrotes Reyes Sub14 después de las jornadas en el gimnasio Chapultepec y la cancha Futsal Center, sede de las finales.

KnowEns ganó la categoría Abierta con triunfo de 5-3 en la final sobre Dukes de Tecate con Gabriel Gallegos, Alan Arámbula, César Paniagua, Édgar Cacho y Esteban Mendoza; la diferencia se ajustó con los tantos de René Pérez, Alexis Pérez y Alfonso Carpio.

Cuervas

En la categoría Abierta Femenil, Cuervas pasó sobre Redson con marcador de 3-2. Los goles fueron de Isamar Maravilla, Lizeth Macías y Helen Tafoya, en tanto que los del descuento los hicieron Adriana Carrasco y Tania Camargo.

Kinessia

La categoría Sub16 fue ganada por Kinessia después de empatar a cinco contra Mexicali para después ganar los penales, mientras que la Sub18 tuvo como campeón a La Unión al imponerse a Mexicali 7-4. Y Abarrotes Reyes logró el título Sub14 con triunfo de 6-5 sobre Titanes.

Abarrotes Reyes

“Al final fueron 20 equipos en un torneo interesante de tres días con el reencuentro de la gente de Mexicali que jugaron la final Sub14 y sub campeón Sub16, mientras que en la Abierta Tecate llegó a la final”, rescató Marco Fregoso.

El promotor del certamen destacó el objetivo de promover a los jugadores rumbo a torneos internacionales como el Mundial Sub17 en China, “dado el subcampeonato varonil Abierto de este año, además de observar a elementos que puedan ser convocados a la selección mexicana (mayor)”.

La premiación tuvo como invitado al regidor Raúl Vera Rodríguez, titular de la Comisión de Deporte en el Cabildo de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top