BASQUETBOL

Héctor Velázquez, talento Sub17 de Ensenada Lobos, rumbo a la final: “Nadie nos va a parar”

Héctor Velázquez, jugador de Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Héctor “Toro” Velázquez cumplió con su actuación más destacada desde que juega con Ensenada Lobos, y lo hizo justo en un encuentro clave, el de la clasificación a la final de la Conferencia Oeste de Cibapac.

Durante el segundo juego de la semifinal, el basquetbolista ensenadense aportó nueve puntos con dos asistencias durante la victoria de 106-84.

“Es un gran orgullo representar al municipio y ahora que estamos avanzando esperamos quedar campeones”, dijo el jugador que cumple con el tiempo sobre la duela reservado durante los primeros cuartos para los elementos Sub17.

“Los juveniles tenemos el rol de jugar el primer cuarto y he aprendido de los mejores”, apuntó en referencia a la comunicación que ha tenido con compañeros de experiencia como Luis “Chupa” Ramírez y Jeff Early.

Y en cuanto a la disputa con otros jugadores locales por los minutos para menores, aseguró: “No hay competencia, todos somos hermanos…”.

Sobre la serie final que arranca el miércoles a las 20:00 horas en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, a ganar tres de cinco juegos, confió en que saldrán adelante.

“Estamos muy fuertes y con la unión que tenemos creo que nadie nos va a parar”, afirmó el también jugador de CETYS Universidad Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top