BEISBOL

Parejos mexicanos y dominicanos en Serie Internacional

México y Dominicana jugaron en Tijuana/Probeis




Tijuana, Baja California.- En el segundo juego de la Serie Internacional de Prospectos y, primero de la jornada de martes, luego de siete innings de acción, México Verde y República Dominicana 1 Fedobe empataron a tres carreras.

En el arranque de la jornada efectuada en el campo Ángel Camarena Romo, la novena mexicana se fue al frente al desatar tempranero ataque de tres rayitas en la parte baja del primer inning.

Adolfo España conectó doblete productor de dos carreras y David Cuesta selló el rally con hit impulsor.

El seleccionado de la Federación Dominicana de Beisbol igualó la pizarra con dos anotaciones en la apertura del cuarto capítulo y una en la sexta.

Andy Encarnación mandó dos compañeros a la registradora y Beacewell Herrera empujó otra, ambos por la vía del imparable.

Por la loma de los disparos desfilaron: Jonathan Guadalupe Cejudo, Rodolfo Toledano, Jared Loyo Hernández, Giovanni Vargas, José Luis Varela, Samuel Gómez y Francisco Javier López.

En su labor combinada, admitieron cinco inatrapables, tres carreras, regalaron siete bases por bolas y poncharon a cinco.

El mánager dominicano utilizó a Emanuel Romero, quien trabajó por espacio de cinco episodios con dos tercios y terminó Yarisol Ruiz.

Información: Probeis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top