Connect with us



BEISBOL

IC vs. Bravos: Final estatal del INDE a partir del sábado y hasta el domingo

Published

on

Iker Franco y Ensenada IC jugarán la final en Tijuana/Alejandro Zepeda




Tijuana, Baja California.- El remodelado campo Ángel Camarena en Otay, recibirá este sábado y domingo a los Bravos de Tijuana y Ensenada Industrial y Comercial en la gran final del primer Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), que tiene en la dirección general a David González Camacho, está listo para llevar a cabo la fiesta final de un torneo que reunió a once equipos en el Estado y, que luego de dos etapas tiene a los dos trabucos que protagonizarán la batalla por el título.

De acuerdo al Comité Organizador, el sábado se llevará a cabo el primer juego, a partir de las 18:00 horas, en donde se vivirá un duelo de pitcheo entre Troy Cruz, de los Bravos, y el venezolano Gabriel Estrada, por Ensenada IC.

El segundo juego de la serie final se ha programado para el domingo a las 10:00 horas, donde la tribu de Ismael “Negro” García enviará al centro del diamante a Alejandro “Alex’ Tovalin y la tropa de José “Vitaminas” Espinoza echará mano de Esteban Bloch, en el campo Ángel Camarena.

En caso de ser necesario, Bravos y Ensenada IC sostendrán un tercer duelo a partir de las 13:30 horas, siendo el cierre del torneo en el beisbol de Primera Fuerza.

Y mientras los equipos velan armas para la final, el INDE también se prepara con todos los protocolos que ha indicado la Secretaría de Salud, desde el ingreso al parque de pelota en Otay.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

BEISBOL

Halcones gana el primero y se acerca al título de la Municipal

Published

on

Los Halcones ganaron el primero ante Márquez/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Los Halcones tomaron ventaja al ganar el primer juego de la final contra Publicidad Márquez por pizarra de 11-6 sobre el diamante del deportivo Antonio Palacios.

La serie será corta, a ganar dos de tres juegos, por lo que los Halcones podrían liquidarla el domingo entrante por la mañana, después de remontar una desventaja tempranera de 3-0 vía jonrón de Carlos Márquez por Publicidad Márquez.

El resultado cambió con racimos de cinco, cuatro y dos carreras entre el cuarto y el sexto inning, principalmente impulsados por Francisco Caudillo, quien registró de 4-2 con un jonrón y cinco producciones.

Además Jesús Mora se fue de 4-1 con tres impulsadas y Rodolfo Navarro, que dio de 5-4.

Ganó Florencio Bustillos en función de relevo y lo perdió Jesús Beltrán.

El inicio de la serie se postergó desde marzo a causa del brote de COVID-19.

Continue Reading

BEISBOL

Yaquis pierde por COVID-19 ante Águilas

Published

on

El equipo sonorense registró tres casos de COVID-19/Yaquis de Ciudad Obregón




Ciudad Obregón, Sonora.- Tres jugadores de los Yaquis de Ciudad Obregón dieron positivo a COVID-19 el domingo y su juego contra los Águilas de Mexicali fue suspendido.

Y de acuerdo al reglamento de la Liga Mexicana del Pacífico, los Yaquis perdieron por pizarra de 9-0, producto de la descalificación.

 

Continue Reading

BEISBOL

Mariscos Bahía y Agro siguen agarrados y disputarán juego definitivo por el título de la IC

Published

on

Mariscos y Agro juegan la final de la IC/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Mariscos Bahía y Agro siguen parejos después de seis juegos.

Así que tendrán que jugar un séptimo encuentro, definitivo, para decidir al campeón de la Liga Industrial Comercial.

La serie inició en marzo con una división sobre  el campo Alberto Mancilla Ponce, donde, ya en noviembre, dividieron la semana pasada, del mismo modo que lo hicieron hoy.

Primero ganó Mariscos Bahía 10-7 y luego Agro se impuso 5-3.

Por la mañana, Daniel Sierra lanzó ocho entradas para ganar el juego, relevado por Francisco Arce y el responsable del rescate, Andrés García.

Los mejores bateadores del equipo ganador fueron Esteban Solís, Diego Mercado y Mario Rizk, todos con par de hits.

Perdió Luis Ángel Ceceña, quien por la tarde se sacó la espina para llevarse la victoria en relevo a Luis Carrillo.

Fernando Díaz respondió por Agro con dos hits. Perdió Andrés García.

Continue Reading

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas