GIMNASIA

INDE da seguimiento a sus atletas contemplados en Tokio 2020

Daniel Corral, gimnasta clasificado a los Juegos Olímpicos/Alejandro Zepeda




Mexicali, Baja California.- Con el objetivo de organizar y planificar el seguimiento a los atletas de Baja California, con perfil hacia Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Dirección de Alto Nivel Competencia del INDE, llevó a cabo una reunión para no perder detalle del trabajo junto a sus entrenadores.

Encabezados por el Director de Alto Nivel Competencia, Raúl González, exhortó a su equipo a echar el extra en busca de los objetivos en el año olímpico, apoyados también en el plan de trabajo de cada atleta que peleará por un lugar en el equipo nacional en su respectivo deporte.

Por ahora, los gimnastas Daniel Corral y Alexa Moreno han conseguido su pase a Tokio 2020, a donde también intentan llegar el arquero Luis “Abuelo” Álvarez, el remero Alexis López, la nadadora Martha Sandoval, Alto Nivel de Competencia buscará los apoyos.

Para ello, el equipo de Alto Nivel de Competencia seguirá la huella en las diferentes competencias locales, regionales, nacionales e internacionales a los atletas, en su camino a la clasificación a Juegos Olímpicos.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top