OFF ROAD

Score International premia al senador Novelo, el del Estero Beach

Gerardo Novelo junto a Roger Norman/Cortesía




Ensenada, Baja California.- Score International reconoció al senador de la Republica Gerardo Novelo Osuna el reconocimiento como “Persona del Año”.

El legislador de origen ensenadense es parte de la familia propietaria del Hotel Estero Beach, sede en 2019 de la Baja 500.

En un comunicado, la empresa dirigida por Roger Norman califica al hermano del ex alcalde de Ensenada, Marco Novelo, como “un campeón de carreras de Score” por sus triunfos en la clase 7SX en la Baja 1000 2019.

“… Novelo, de 54 años, de Ensenada, es una parte activa de la familia propietaria del Estero Beach Resort en el extremo sur de Ensenada”, precisa el boletín.

Además, lo describe como “un distinguido miembro del Senado de la República que ha sido un firme partidario de SCORE y la puntuación del Campeonato Mundial desierto”.

“Novelo fue también el catalizador detrás de la implementación de la Alianza Estratégica de Turismo de noviembre entre el Gobierno Federal de México y SCORE Internacional, anunciada en Ensenada, Baja California, México, el viernes 22 de noviembre de 2019, un día antes del inicio de la BFGoodrich Tires 52a SCORE Baja 1000”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top