Cetys Universidad

Jorge Rodríguez y Alexis Santana por las metas del basquetbol universitario de CETYS en 2020

Jorge Rodríguez y Óscar Alexis Santana, jugadores de CETYS Universidad/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- El equipo universitario de CETYS Ensenada trabaja en busca de la consolidación en 2020.

En proceso de adaptación durante 2019, el plantel dirigido por Alejandro Ortiz alcanzó la final de la Copa CETYS para cerrar el ciclo.

Y entre los elementos con mayor participación estuvieron el recién incorporado Óscar Alexis Santana (Negocios Internacionales) y el ya experimentado dentro del plantel, Jorge Rodríguez (Ingeniería en Mecatrónica).

Óscar Alexis Santana Sánchez

Este apenas es mi primer semestre en CETYS y aunque no hemos ganado, ya llegamos a la final de la Copa CETYS, somos un equipo relativamente bueno y nos reforzaremos para ser competitivos en Conadems y Liga ABE, que son los dos torneos grandes donde buscamos los objetivos. El coach (Alejandro Ortiz) me da libertad de jugar desde que jugué con él en equipos infantiles y alguna selección, entonces ya nos conocemos.

Jorge Andrés Rodríguez Curiel

Llegar a la final de Copa CETYS fue importante como equipo nuevo que somos. Hay mucho que trabajar pero hemos progresado en busca de ganar los torneos importantes y oficiales que se nos presenten. En mi caso estoy en CETYS desde la prepa, por lo que conozco muy bien a mi entrenador que siempre nos exige trabajo duro, sé cómo trabaja y nos toca colaborar para que la gente que llega se adapte de inmediato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top