BASQUETBOL

Kevin Vargas aprovecha minutos sobre la duela con Ensenada Lobos

Kevin Vargas anotó 13 puntos ante Loreto/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Alexandro “Kevin” Vargas dispuso de más tiempo sobre la duela del gimnasio municipal Óscar “Tigre” García y respondió con 13 puntos en la victoria de Ensenada Lobos sobre Loreto Hardcore.

“El coach es que el que decide y decidió meterme un poco más y respondí”, dijo el basquetbolista local del equipo que marcha con récord de 4-1 al inicio de la temporada de Cibapac.

“Tenía como 10 años sin jugar (basquetbol profesional) y he batallado un poco con el ritmo y el sistema, así que tengo que aprovechar los minutos (en la duela) porque esto se va rápido”, reconoció.

También admitió que el grado de exigencia irá en incremento conforme avancen las jornadas.

“Nos vamos a ir encontrando contra equipos más fuertes y tenemos que ver cómo cambiamos nuestra actitud cuando se nos compliquen los juegos, pero vamos entendiendo nuestros roles y eso es muy importante”, consideró.

Como elemento de experiencia tras su paso por Cimarrones de Ensenada de la Liga Nacional y Zonkeys en Cibacopa, Kevin Vargas ha asumido la responsabilidad de guiar a los elementos juveniles que conforman Ensenada Lobos.

“Trato de apoyar más a los juveniles que cometen los errores típicos de la edad y que entiendan que los regaños del coach no son para molestarlos sino para que mejoren”, comentó.

El sábado a las 20:00 horas en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, Ensenada Lobos volverá a jugar como local ante Mineros de Santa Rosalía, para regresar un día después al mismo escenario contra Dragones de Comondú.

“El del sábado es el (rival) más fuerte y tenemos que ir juego por juego”, apuntó el jugador de 37 años de edad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top