Connect with us



FUTBOL

La colección de camisetas que tiene el Papa Francisco

Published

on



Diapositiva 1 de 20: El jersey más reciente dentro de su colección es el de los Rayados de Monterrey. Esta equipación firmada llegó a él por medio de una visita al Vaticano.

El jersey más reciente dentro de su colección es el de los Rayados de Monterrey. Esta equipación firmada llegó a él por medio de una visita al Vaticano.

 
Diapositiva 2 de 20: En noviembre 2013, Francisco recibió la visita de la Selección Italiana de Rugby, deporte que consideró "duro", pero de "gran lealtad y respeto".

En noviembre 2013, Francisco recibió la visita de la Selección Italiana de Rugby, deporte que consideró “duro”, pero de “gran lealtad y respeto”.

 
 
Diapositiva 3 de 20: Durante la visita que tuvo a México en febrero de 2016, se pudo observar la manera en que alguien le arrojó una camiseta del Cruz Azul durante un recorrido por la Basílica de Guadalupe.

Durante la visita que tuvo a México en febrero de 2016, se pudo observar la manera en que alguien le arrojó una camiseta del Cruz Azul durante un recorrido por la Basílica de Guadalupe.

 
 
Diapositiva 4 de 20: En 2014, la directiva de Santos Laguna le envió una camiseta a su santidad durante una visita al Vaticano por parte del obispo José Guadalupe Galván Galindo.

En 2014, la directiva de Santos Laguna le envió una camiseta a su santidad durante una visita al Vaticano por parte del obispo José Guadalupe Galván Galindo.

 
 
Diapositiva 5 de 20: En septiembre de 2016, el Mallorca de España visitó el Vaticano con motivo de su centenario y le obsequiaron una camiseta especial al Papa Francisco.

En septiembre de 2016, el Mallorca de España visitó el Vaticano con motivo de su centenario y le obsequiaron una camiseta especial al Papa Francisco.

 
 
Diapositiva 6 de 20: En 2017 la plantilla del Villarreal agendó una visita especial al Vaticano para conocer al Santo Padre Francisco. Jugadores y dirigentes le obsequiaron una camiseta del club.

En 2017 la plantilla del Villarreal agendó una visita especial al Vaticano para conocer al Santo Padre Francisco. Jugadores y dirigentes le obsequiaron una camiseta del club.

 
 
Diapositiva 7 de 20: La tradición de la Coppa Italia dicta que los clubes finalistas deben visitar a su santidad, es por eso que en 2016 la Juventus asistió al Vaticano y obsequió una jersey.

La tradición de la Coppa Italia dicta que los clubes finalistas deben visitar a su santidad, es por eso que en 2016 la Juventus asistió al Vaticano y obsequió una jersey.

 
Diapositiva 8 de 20: La plantilla del Milán también hizo lo propio en 2016 y, al igual que su rival en turno, se puso de gala para visitar al patrono y obsequiarle su equipación.

La plantilla del Milán también hizo lo propio en 2016 y, al igual que su rival en turno, se puso de gala para visitar al patrono y obsequiarle su equipación.

 

Diapositiva 9 de 20: En octubre de 2014, luego de que el Bayern Múnich goleara 7-1 a la Roma, los futbolistas de la plantilla acudieron a una audiencia privada con Francisco y le dieron su camiseta con firmas y nombre en alemán.

En octubre de 2014, luego de que el Bayern Múnich goleara 7-1 a la Roma, los futbolistas de la plantilla acudieron a una audiencia privada con Francisco y le dieron su camiseta con firmas y nombre en alemán.

 

Diapositiva 10 de 20: En agosto de 2013, Jorge Mario Bergoglio recibió la visita del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. Se le otorgó la camiseta 'Xeneize' con el número 33.

En agosto de 2013, Jorge Mario Bergoglio recibió la visita del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. Se le otorgó la camiseta ‘Xeneize’ con el número 33.

 

Diapositiva 11 de 20: Cuando Bergoglio visitó Centroamérica no se olvidó de Costa Rica, motivo por el que los feligreses le agradecieron durante su recorrido obsequiándole una camiseta de la 'Roja'.

Cuando Bergoglio visitó Centroamérica no se olvidó de Costa Rica, motivo por el que los feligreses le agradecieron durante su recorrido obsequiándole una camiseta de la ‘Roja’.

 

Diapositiva 12 de 20: En 2014, con motivo de la final de la Copa Italiana, cuerpo técnico, directivos y jugadores de la Fiorentina visitaron al Papa para brindarle un balón y un jersey.

En 2014, con motivo de la final de la Copa Italiana, cuerpo técnico, directivos y jugadores de la Fiorentina visitaron al Papa para brindarle un balón y un jersey.

 

Diapositiva 13 de 20: Napoli hizo lo propio rumbo a la final de 2014 y también se encargó de visitar a su santidad. Aurelio De Laurentiis llevó una camiseta conmemorativa y enmarcada.

Napoli hizo lo propio rumbo a la final de 2014 y también se encargó de visitar a su santidad. Aurelio De Laurentiis llevó una camiseta conmemorativa y enmarcada.

Diapositiva 14 de 20: Otra de las tantas camisetas que tiene dentro de su colección se encuentra la de Newell's Old Boys. En 2013 recibió su jersey por parte del Presidente del club 'leproso', Guillermo Lorent.Otra de las tantas camisetas que tiene dentro de su colección se encuentra la de Newell’s Old Boys. En 2013 recibió su jersey por parte del Presidente del club ‘leproso’, Guillermo Lorent.

Diapositiva 15 de 20: Durante su visita a México en 2016, el Papa Francisco recibió una camiseta de los Pumas, pero con significado demasiado especial. Le fue entregada por un niño que luchaba contra la leucemia.

Durante su visita a México en 2016, el Papa Francisco recibió una camiseta de los Pumas, pero con significado demasiado especial. Le fue entregada por un niño que luchaba contra la leucemia.

 

Diapositiva 16 de 20: En junio de 2014, a días de iniciar el Mundial de Brasil, el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitó al Papa Francisco en el Vaticano y le obsequió una camiseta del 'Tricolor'.

En junio de 2014, a días de iniciar el Mundial de Brasil, el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitó al Papa Francisco en el Vaticano y le obsequió una camiseta del ‘Tricolor’.

 

Diapositiva 17 de 20: Durante 2016, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, tuvo una reunión con el Papa Francisco y le regaló la camiseta 'Colchonera'.

Durante 2016, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, tuvo una reunión con el Papa Francisco y le regaló la camiseta ‘Colchonera’.

 

Diapositiva 18 de 20: En octubre de 2016, el Papa Francisco recibió una visita por parte de un programa del Barcelona, el cual se encarga de luchar contra la pobreza infantil. Se le hizo entrega de una camiseta firmada por el plantel.

En octubre de 2016, el Papa Francisco recibió una visita por parte de un programa del Barcelona, el cual se encarga de luchar contra la pobreza infantil. Se le hizo entrega de una camiseta firmada por el plantel.

 

Diapositiva 19 de 20: Para el pueblo argentino, esta imagen puede representar la "unión de dos potencias". Maradona visitó a Francisco tras el Mundial de 2014 y le regaló una camiseta con el "10" y su nombre.

Para el pueblo argentino, esta imagen puede representar la “unión de dos potencias”. Maradona visitó a Francisco tras el Mundial de 2014 y le regaló una camiseta con el “10” y su nombre.

 

Diapositiva 20 de 20: La más especial y valiosa que tiene entre su colección es la de San Lorenzo de Almagro, el club del que es hincha de toda la vida. Ha recibido visitas del club en infinidad de ocasiones, pero sobre todo en 2014 tras obtener la Libertadores.

La más especial y valiosa que tiene entre su colección es la de San Lorenzo de Almagro, el club del que es hincha de toda la vida. Ha recibido visitas del club en infinidad de ocasiones, pero sobre todo en 2014 tras obtener la Libertadores.



Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FUTBOL

México y Honduras sin goles

Published

on



Atlanta, Georgia, Estados Unidos.- La Selección Nacional de México empató a cero con su similar de Honduras, en partido de preparación correspondiente al Mextour, disputado en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta.

Tras este encuentro, el equipo dirigido por Gerardo Martino dio por concluida su gira por Estados Unidos, donde sostuvo dos encuentros de preparación del Mextour y el Final Four de Nations League de Concacaf 2021.

La SNM regresará el día de mañana a la Ciudad de México, donde romperá concentración.

Alineaciones

México:  12.- R. Cota; 4.- E. Álvarez; 5.- L. Romo; 7.- O. Pineda (27.- U. Antuna al 69´); 8.- J. Sánchez; 11.- A. Pulido (9.- H. Martín al 69´); 15.- H. Moreno ©? (14.- E. Gutiérrez al 86´); 17.- J. Corona (29.- D. Lainez al 46´); 24.- G. Arteaga; 28.- C. Rodríguez y 31.- O. Rodríguez. DT. G. Martino.

Honduras: 22.- L. López (18.- A. Guity al 60´); 4.- M. Pereira; 23.- D. Rodríguez (5.-E. Alvarado al 68´); 3.- M. Figueroa ©?; 2.- K. Álvarez; 20.- D. Flores (14.- O. Boniek al 85´); 19.- W. Martínez (17.- J. Rubio al 68´); 8.- E. Rodríguez; 6.- B. Acosta; 10.- A. López (13.- K. Arriaga al 68´); 12.- J. Benguche (11.- R. Rivas al 85´). DT. F. Coito.

Amonestaciones

México: E. Álvarez al 77´.

Honduras: E. Rodríguez al 90´+ 4´.



Continue Reading

FUTBOL

La Sub20 de Ensenada gana sus dos primeros

Published

on

La selección local suma seis puntos/Cancuntv


Ensenada, Baja California.- La selección de la Liga de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada ganó sus dos primeros partidos en el estatal de la categoría Sub 20.

El viernes por la noche, un gran partido de fútbol se vivió en el campo Ensenada donde el equipo local superó 2-1 a la Liga Premier Primera Fuerza San Quintín.

Con un hombre menos, los de San Quintín abrieron primero el marcador con gol de Rafael “Zurdo” Ibarra por la vía del penalti. Minutos más tarde César Serrano empataría el encuentro y también el gol se produciría por la vía del penalti.

A escasos diez segundos de terminar el encuentro, Kevin Meza encontró el gol de la victoria, en una jugada de pizarrón tras saque de esquina.

Ya el sábado, la selección sub 20 de la Liga Municipal de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada venció 2-0 a su similar Intermedia B de Tijuana.

Con Brayan Félix y Erick “Torradito” Bojorquez en los goles, el equipo dirigido por Carlos “Maka” Ruiz llegó a 6 puntos.

Información: Cancuntv.



Continue Reading

FUTBOL

Dinamarca de malas: Eriksen hospitalizado y pierde con Finlandia

Published

on

Christian Eriksen antes de salir por un desvanecimiento/UEFA


Copenhague, Dinamarca.- Fue el peor inicio que Dinamarca pudo tener como militante del Grupo B en la EURO 2020. Más allá de perder el juego ante Finlandia por 1-0, una de sus figuras, Christian Eriksen se desvaneció sobre la cancha. Además, el conjunto local erró un penal.

Por ello, el partido fue suspendido debido a dicha emergencia médica. El jugador se encuentra ahora en el hospital y en condición estable.

A petición de los jugadores de ambos equipos, la UEFA acordó reiniciar el partido más adelante y se jugaron los últimos cuatro minutos de la primera parte; luego hubo un descanso de cinco minutos en el medio tiempo seguido de la segunda parte.

La UEFA deseó a Christian Eriksen una rápida y completa recuperación y agradeció a ambos equipos su actitud ejemplar.

El gol del partido fue anotado por Joel Pohjanpalo (60). Pierre-Emile Højbjerg falló un penal por Dinamarca.



Continue Reading

www.afntijuana.info

PASEO CICLISTA ROSARITO – ENSENADA EL 26 DE JUNIO DE 2021

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

TEMAKY SUSHI BAR ENSENADA

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas