Connect with us



FUTBOL

La colección de camisetas que tiene el Papa Francisco

Published

on



Diapositiva 1 de 20: El jersey más reciente dentro de su colección es el de los Rayados de Monterrey. Esta equipación firmada llegó a él por medio de una visita al Vaticano.

El jersey más reciente dentro de su colección es el de los Rayados de Monterrey. Esta equipación firmada llegó a él por medio de una visita al Vaticano.

 
Diapositiva 2 de 20: En noviembre 2013, Francisco recibió la visita de la Selección Italiana de Rugby, deporte que consideró "duro", pero de "gran lealtad y respeto".

En noviembre 2013, Francisco recibió la visita de la Selección Italiana de Rugby, deporte que consideró “duro”, pero de “gran lealtad y respeto”.

 
 
Diapositiva 3 de 20: Durante la visita que tuvo a México en febrero de 2016, se pudo observar la manera en que alguien le arrojó una camiseta del Cruz Azul durante un recorrido por la Basílica de Guadalupe.

Durante la visita que tuvo a México en febrero de 2016, se pudo observar la manera en que alguien le arrojó una camiseta del Cruz Azul durante un recorrido por la Basílica de Guadalupe.

 
 
Diapositiva 4 de 20: En 2014, la directiva de Santos Laguna le envió una camiseta a su santidad durante una visita al Vaticano por parte del obispo José Guadalupe Galván Galindo.

En 2014, la directiva de Santos Laguna le envió una camiseta a su santidad durante una visita al Vaticano por parte del obispo José Guadalupe Galván Galindo.

 
 
Diapositiva 5 de 20: En septiembre de 2016, el Mallorca de España visitó el Vaticano con motivo de su centenario y le obsequiaron una camiseta especial al Papa Francisco.

En septiembre de 2016, el Mallorca de España visitó el Vaticano con motivo de su centenario y le obsequiaron una camiseta especial al Papa Francisco.

 
 
Diapositiva 6 de 20: En 2017 la plantilla del Villarreal agendó una visita especial al Vaticano para conocer al Santo Padre Francisco. Jugadores y dirigentes le obsequiaron una camiseta del club.

En 2017 la plantilla del Villarreal agendó una visita especial al Vaticano para conocer al Santo Padre Francisco. Jugadores y dirigentes le obsequiaron una camiseta del club.

 
 
Diapositiva 7 de 20: La tradición de la Coppa Italia dicta que los clubes finalistas deben visitar a su santidad, es por eso que en 2016 la Juventus asistió al Vaticano y obsequió una jersey.

La tradición de la Coppa Italia dicta que los clubes finalistas deben visitar a su santidad, es por eso que en 2016 la Juventus asistió al Vaticano y obsequió una jersey.

 
Diapositiva 8 de 20: La plantilla del Milán también hizo lo propio en 2016 y, al igual que su rival en turno, se puso de gala para visitar al patrono y obsequiarle su equipación.

La plantilla del Milán también hizo lo propio en 2016 y, al igual que su rival en turno, se puso de gala para visitar al patrono y obsequiarle su equipación.

 

Diapositiva 9 de 20: En octubre de 2014, luego de que el Bayern Múnich goleara 7-1 a la Roma, los futbolistas de la plantilla acudieron a una audiencia privada con Francisco y le dieron su camiseta con firmas y nombre en alemán.

En octubre de 2014, luego de que el Bayern Múnich goleara 7-1 a la Roma, los futbolistas de la plantilla acudieron a una audiencia privada con Francisco y le dieron su camiseta con firmas y nombre en alemán.

 

Diapositiva 10 de 20: En agosto de 2013, Jorge Mario Bergoglio recibió la visita del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. Se le otorgó la camiseta 'Xeneize' con el número 33.

En agosto de 2013, Jorge Mario Bergoglio recibió la visita del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. Se le otorgó la camiseta ‘Xeneize’ con el número 33.

 

Diapositiva 11 de 20: Cuando Bergoglio visitó Centroamérica no se olvidó de Costa Rica, motivo por el que los feligreses le agradecieron durante su recorrido obsequiándole una camiseta de la 'Roja'.

Cuando Bergoglio visitó Centroamérica no se olvidó de Costa Rica, motivo por el que los feligreses le agradecieron durante su recorrido obsequiándole una camiseta de la ‘Roja’.

 

Diapositiva 12 de 20: En 2014, con motivo de la final de la Copa Italiana, cuerpo técnico, directivos y jugadores de la Fiorentina visitaron al Papa para brindarle un balón y un jersey.

En 2014, con motivo de la final de la Copa Italiana, cuerpo técnico, directivos y jugadores de la Fiorentina visitaron al Papa para brindarle un balón y un jersey.

 

Diapositiva 13 de 20: Napoli hizo lo propio rumbo a la final de 2014 y también se encargó de visitar a su santidad. Aurelio De Laurentiis llevó una camiseta conmemorativa y enmarcada.

Napoli hizo lo propio rumbo a la final de 2014 y también se encargó de visitar a su santidad. Aurelio De Laurentiis llevó una camiseta conmemorativa y enmarcada.

Diapositiva 14 de 20: Otra de las tantas camisetas que tiene dentro de su colección se encuentra la de Newell's Old Boys. En 2013 recibió su jersey por parte del Presidente del club 'leproso', Guillermo Lorent.Otra de las tantas camisetas que tiene dentro de su colección se encuentra la de Newell’s Old Boys. En 2013 recibió su jersey por parte del Presidente del club ‘leproso’, Guillermo Lorent.

Diapositiva 15 de 20: Durante su visita a México en 2016, el Papa Francisco recibió una camiseta de los Pumas, pero con significado demasiado especial. Le fue entregada por un niño que luchaba contra la leucemia.

Durante su visita a México en 2016, el Papa Francisco recibió una camiseta de los Pumas, pero con significado demasiado especial. Le fue entregada por un niño que luchaba contra la leucemia.

 

Diapositiva 16 de 20: En junio de 2014, a días de iniciar el Mundial de Brasil, el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitó al Papa Francisco en el Vaticano y le obsequió una camiseta del 'Tricolor'.

En junio de 2014, a días de iniciar el Mundial de Brasil, el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitó al Papa Francisco en el Vaticano y le obsequió una camiseta del ‘Tricolor’.

 

Diapositiva 17 de 20: Durante 2016, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, tuvo una reunión con el Papa Francisco y le regaló la camiseta 'Colchonera'.

Durante 2016, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, tuvo una reunión con el Papa Francisco y le regaló la camiseta ‘Colchonera’.

 

Diapositiva 18 de 20: En octubre de 2016, el Papa Francisco recibió una visita por parte de un programa del Barcelona, el cual se encarga de luchar contra la pobreza infantil. Se le hizo entrega de una camiseta firmada por el plantel.

En octubre de 2016, el Papa Francisco recibió una visita por parte de un programa del Barcelona, el cual se encarga de luchar contra la pobreza infantil. Se le hizo entrega de una camiseta firmada por el plantel.

 

Diapositiva 19 de 20: Para el pueblo argentino, esta imagen puede representar la "unión de dos potencias". Maradona visitó a Francisco tras el Mundial de 2014 y le regaló una camiseta con el "10" y su nombre.

Para el pueblo argentino, esta imagen puede representar la “unión de dos potencias”. Maradona visitó a Francisco tras el Mundial de 2014 y le regaló una camiseta con el “10” y su nombre.

 

Diapositiva 20 de 20: La más especial y valiosa que tiene entre su colección es la de San Lorenzo de Almagro, el club del que es hincha de toda la vida. Ha recibido visitas del club en infinidad de ocasiones, pero sobre todo en 2014 tras obtener la Libertadores.

La más especial y valiosa que tiene entre su colección es la de San Lorenzo de Almagro, el club del que es hincha de toda la vida. Ha recibido visitas del club en infinidad de ocasiones, pero sobre todo en 2014 tras obtener la Libertadores.



FUTBOL

Reportero de TV Azteca fue agredido por la barra Libres y Lokos de Tigres

Published

on



Ayer por la noche Rayados de Monterrey se apoderó de la ciudad luego de vencer por 2-0 a Tigres en el Clásico Regio 126. Por otro lado, los hechos vergonzosos volvieron a darse post partido luego de que un periodista de TV Azteca haya sido golpeado por la barra Libres y Lokos a las afueras del estadio BBVA Bancomer

© Imago 7

 

No fue la mejor noche para el conjunto de Miguel Herrera ya que a pesar de que hicieron lo imposible por revertir el resultado se fueron con las manos vacías. Ante esta situación, fue grande la decepción de fanáticos y jugadores como Carlos Salcedo, quien hizo un berrinche por irse reemplazado a los 58 minutos de juego. 

Por otro lado, post partido se dio a conocer que Alejandro Aguirre, reportero de TV Azteca, fue agredido por la barra Libres y Lokos“Estábamos al igual que ustedes videos de la salida de Tigres y metros de atrás algunos de ellos me dieron un par de aventones”, comentó el periodista a ABC Deportes MX con su cara ensangrentada y un corte en su ceja izquierda.

Y agregó: “Los policías me sugirieron que me hicieras atrás de la valla. Uno de los chicos se acercó a aventarme el celular fue cuando me metí a recuperarlo. Nada más sentí el golpe. Los policías me agarraron y me hicieron hacia atrás. Lo tengo muy inflamado, pero la sangre de la ceja, que es muy escandalosa”

Cabe recordar que la barra de Tigres fue vetada para ver el clásico en el Gigante de Acero por parte de los operativos de seguridad, según lo informado en su cuenta oficial de Twitter en un comunicado en el que desliga a Rayados de Monterrey de esa decisión. 



Continue Reading

FUTBOL

Vucetich deja de ser técnico de Chivas

Published

on



Después de la victoria de Chivas ante Pachuca, la directiva del Guadalajara dio a conocer que el director técnico, Víctor Manuel Vucetich, fue destituido de su cargo como estratega del Rebaño Sagrado.

Este es el boletín que el Club de Guadalajara subió a su página oficial:

El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución.

Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia.

También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad.

Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos.

La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina.

En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación



Continue Reading

FUTBOL

Muere Jimmy Greaves, campeón del mundo con Inglaterra

Published

on



El exdelantero del Tottenham y de la selección inglesa Jimmy Greaves, campeón del mundo en 1966, falleció a los 81 años, anunciaron los ‘Spurs‘ este domingo.

Greaves rompió todos los récords del Tottenham | Twitter @Spurs_ES

© Editorial Medio Tiempo Greaves rompió todos los récords del Tottenham | Twitter @Spurs_ES

“Estamos profundamente apenados al conocer el fallecimiento del gran Jimmy Greaves. Enviamos nuestras profundas condolencias a la familia de Jimmy y a sus amigos”, escribió el club londinense en su cuenta de Twitter.

Greaves demostró su capacidad para marcar desde que comenzó su carrera en el Chelsea, con el que anotó 132 goles entre 1957 y 1961, año en el que firmó por el Tottenham, inscribiendo 266 tantos en 379 encuentros, una cifra que no ha sido superada.

También es el máximo goleador en la historia del futbol inglés, con un total de 356 goles inscritos.

Era un goleador nato, siempre en el lugar preciso en el momento adecuado (…) pero también se podía crear sus propios goles, como hizo con frecuencia, eliminando defensas”, con “su control de pelota impecable, su gran equilibrio y su lucidez ante el gol, lo que hacía que raramente fallara una ocasión”, detallaron los ‘Spurs‘.

Azar del calendario, Tottenham y Chelsea se enfrentan este domingo en la 5ª jornada de la Premier League y antes del encuentro de rendirá homenaje al exjugador.

Con la selección inglesa, marcó 44 goles en 57 partidos, una marca solo mejorada por Wayne Rooney (53), Bobby Charlton (49) y Gary Lineker (48), pero con más partidos (120, 106 y 80 internacionalidades, respectivamente).

Tras su retirada deportiva, Greaves se convirtió en una popular figura de las transmisiones futbolísticas por televisión, sobre todo entre 1985 y 1993 al frente de la emisión ‘Saint and Greavesie‘ con el exjugador del Liverpool Ian Saint-John en el canal ITV.



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas