Liga Norte de Mexico

Los Algodoneros podrían coronarse esta noche en Caborca

Los Algodoneros ganaron la noche del sábado/LNM

Caborca, Sonora.- Los Algodoneros de San Luis derrotaron a domicilio a los Rojos de Caborca por una pizarra de 8 carreras por 6, la noche del sábado, para tomar ventaja en la serie final 3 juegos por 1.

La victoria fue para Luis Martínez al lanzar por espacio de cinco entradas completas, en las cuales permitió siete imparables y le anotaron en tres ocasiones, además abanico a siete contrarios, lo ayudaron a terminar la ruta Luis Reyes, Edgar Rodríguez, Ferlon Gijsbertha, Luis Millán y se adjudicó el salvamento Hassan Pena. La derrota fue para Daniel Bloch al mantenerse en la lomita por espacio de cuatro entradas y un tercio, en los cuales le conectaron cinco hits buenos para el mismo número de carreras, regalo tres pasaportes y ponchó a tres, lo relevaron Néstor Anguamea, Jesús Carvajal y Héctor Alonso García.

Rápidamente los Algodoneros le pusieron número a la casa al fabricar un rally de tres carreras en la parte alta del primer rollo, Alonso Gaitán inicio la tanda recibiendo pasaporte y avanzo a la tercera gracias a error de dos bases del lanzador a batazo de Diego Lizárraga, el tercer tolete Danry Vásquez fue el encargado de llevarlos al pentágono gracias a doblete al fondo del jardín central, el cuarto tronco Jermy Acey no paro el ataque y con sencillo al central envió a Vásquez a la goma con la que ponía la pizarra 3 por 0.

De inmediato, los Rojos respondieron al llamado y en la parte baja del mismo rollo realizaron par de anotaciones, con uno fuera Adán Velázquez metió la pelota en el hueco de los jardines derecho y central para llevar al plato a Sesma que había pegado de hit al prado derecho, después sencillo al derecho de Juan Carlos Torres colocaría corredores en las esquinas, para que con rodado lento a la primera de Alejandro Flores pudiera timbrar Velázquez con la que movía la pizarra a 3 por 2.

                En el tercer inning los escarlatas emparejaron la pizarra a tres carreras gracias a tremendo cuadrangular solitario por todo el jardín derecho del quinto tolete Alejandro Flores.

 Los de San Luis Río Colorado atacaron de nuevo en el quinto y pusieron el marcador a su favor 5 carreras por 3, el primero en el orden Alonso Gaitán recibió boleto gratis y rápidamente fue llevado al pentágono gracias a triple a la raya del prado derecho de Danry Vásquez, este último anotaría más tarde debido a un lanzamiento descontrolado por el pitcher. Una rayita más caería en el sexto cuando Christopher Escárcega sacó la casta y con hombre en segunda, saco sencillo para que anotara Adrián Moreno la que ponía la pizarra 6 por 3.

En la parte baja del quinto los Rojos descontaron una y movieron el score a 6 por 4, Kevin Zamudio y Rainier Aguilar recibieron boletos gratis, el noveno en el orden Brayan García respondió con inatrapable al izquierdo para que timbrara Zamudio.

 Fue en el octavo episodio que los Algodoneros incrementaron la ventaja y se pusieron al frente 8 por 4, José Barraza y Adrián Moreno recibieron base por bolas sin outs, rápidamente Larry Barraza llevó a una a la registradora con sencillo al central después doblete al fondo del jardín derecho de Christopher Escárcega remolcó al plato a Moreno.

 En la parte baja del mismo los escarlatas quisieron reaccionar, pero se quedaron cortos al realizar par de anotaciones en los ganchos de Kevin Zamudio y Jesús Pulido gracias a sencillo productor de dos de Brayan García, poniendo la pizarra final de 8 carreras por 6.

Destacaron con el madero por los Algodoneros, Danry Vásquez de 5-4 3CP, Christopher Escárcega de 4-2 2CP y Adrián Moreno de 3-2. Por los Rojos Brayan García de 4-3 3CP y José Ramón Mora de 5-2.

Información: Rojos de Caborca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top