BOXEO Y MMA

Los Pollos, Omar y Rubén, juntos en Ensenada durante la función de Box Azteca

El Gallo Aguilar junto a sus hijos Omar y Rubén/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Omar “Gallo” Aguilar prepara a sus Pollos para la función que Zanfer y Box Azteca presentarán el sábado 14 de diciembre en Ensenada.

“Va ser una función muy buena, la teníamos programada para el 21 de diciembre pero Zanfer decidió recorrerla el 14 aquí en Ensenada. Y van los dos, Omar El Pollo y Rubén El Pollito, además de Chema Ocampo y Erick Robles, peleadores muy buenos”, indicó el entrenador.

En cuanto al Pollo, su hijo mayor, actual campeón juvenil del Consejo Mundial de Boxeo y va con un venezolano invicto (Kelvynier Salazar, 15-0), una buena pelea que no pueden perderse. Y viene de ganarle a oytro venezolano invicto pero se le dio el resultado temprano”

“Omar no ha hecho ninguna en Ensenada, principalmente en Tijuana, una en Durango y otra en Mexicali”, explicó al tiempo de considerar que “va a ser una función muy buena”.

En cuanto a la evolución del Pollo en un par de años de profesionalismo dijo que cada vez trabaja contra “sparring más duros porque vendrán más rivales de calidad”.

Por la anticipación de la cartelera, una semana antes, reveló que sus dos hijos tendrán que ajustar el peso, sobre todo Rubén, que peleará en welter y no en super ligero.

“Se le cayó la pelea que sostendría este viernes en Ensenada y lo vamos a meter en welter para que no se le caiga la pelea”, apuntó sobre el menor de sus hijos, también invicto en el profesionalismo, él en nueve oportunidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top