Liga Norte de Mexico

Marineros deja tendido a Rojos con hit del debutante Castañeda

ANTONIO CASTAÑEDA FUE LA FIGURA DEL JUEGO/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada basaron en su pitcheo, pero sobre todo en la aportación ofensiva del prospecto de 17 años, Antonio Castañeda, la victoria de 3-2 sobre Rojos de Caborca durante el juego inaugural de la temporada 2019 de la Liga Norte de México.

Se jugaba el cierre del décimo primer inning cuando el mexicalense Castañeda conectó el cuarto de los hits conectados en su debut, llevándose por delante Rigoberto Terrazas con la carrera que marcó diferencias sobre el terreno de juego del deportivo Antonio Palacios.

Antes, en la primera entrada, Antonio Castañeda había anotado la carrera que acercó al equipo local con elevado de Ray Torres, luego de que en la apertura de ese mismo capítulo Caborca anotó sus dos carreras con hit de José Julio Ruiz.

Luego, el mismo Castañeda, que al final registró de 6-4 con par de producciones, respondió con imparable que impulsó la anotación del empate a dos en la séptima entrada.

Desde ese momento hasta llegar a la entrada once, el pitcheo de ambos equipos se comportó a la altura.

Por Marineros abrió el zurdo Gabriel García, cuya labor constó de cinco entradas de cinco hits, dos carreras, una base y seis ponches. El resto de los ceros los colgaron José Valdez, Ryan Flores, Juan Pablo González, Esteban Rodríguez y el ganador del juego, Luis Ramírez.

Del otro lado inició Pedro Fernández, que dejó el juego ganado con cinco innings e tres hits y una carrera, dos bases y siete ponches. Lo relevaron Carlos Alberto Niebla, Jonathan Frutos, Carlos Pech, Jesús Carvajal, el derrotado Néstor Anguamea y Ángel Vázquez, quien toleró el hit de Antonio Castañeda.

Marineros y Rojos cumplirán la mini-serie inaugural el viernes en el mismo escenario, a partir de las 19:15 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top