BEISBOL

Marineros Municipal le pondrá experiencia en su intento por eliminar al campeón Mantarrayas

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de la Liga Municipal no se sienten en desventaja para medirse en la eliminatoria de playoffs a un solo juego contra el campeón vigente, las Mantarrayas de la Liga Industrial Comercial.

“La serie a un juego es lo que más nos conviene. Ganarle a un equipo con esa capacidad económica es difícil, pero a un juego lo podemos hacer, más por el pitcheo de experiencia que tenemos con Florencio Bustillos y Cesar Martínez”, indicó Helios Palafox.

El patrocinador y jugador de los Marineros agregó que el line up presenta jugadores de experiencia como Israel Sarabia, Frank Ramos, Édgar Murillo y Francisco Caudillo, complementados por peloteros juveniles que “redondean el equipo”.

“Lo podemos hacer, (ganar la serie) no es descabellado, y vamos a intentarlo”, advirtió.

Por las Mantarrayas, su patrocinador Fernando Mancilla Ponce, sostuvo que pese a los buenos números a lo largo del torneo interligas, no puede haber exceso de confianza, pues el último juego contra Halcones, el equipo perdió una ventaja de cuatro carreras en el octavo inning.

“Afortunadamente hemos vuelto a conformar un buen equipo, como todos los años, y en un corto tiempo de siete años tenemos dos campeonatos y dos sub campeonato, lo que habla muy bien de ese trabajo”, apuntó.

Y sostuvo que la derrota ante Halcones sirvió de experiencia, pues “se estaban dando las cosas pero el relevo falló y se escapó un juego que estaba en la bolsa”.

“La pelota es redonda y no podemos cantar victoria hasta el último out”, agregó.

Mantarrayas y Marineros Municipal jugarán el encuentro de playoffs por la tarde del domingo en el campo Alberto Mancilla, luego del choque entre Marineros IC y Mariscos Bahía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top