FUTBOL

Míchel, el histórico de Real Madrid y selección española, hoy, como técnico de Pumas, admite superioridad de Xolos

Míchel, técnico de Pumas, en la banca del Estadio Caliente/Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Míchel, una de las figuras del Real Madrid y la selección española en la década de los años ochenta, fue crítico con lo hecho por el equipo del futbol mexicano que hoy dirige, Pumas, tras la derrota de 1-0 sufrida en Tijuana ante los locales Xolos.

“Hemos perdido 45 minutos, los hemos regalado al rival para que hiciera una buena primera parte, y eso nos ha costado. Antes del gol estábamos bien y a partir de entonces el equipo ha tomado decisiones que no tienen nada ver con lo que trabajamos, con lo que esperamos y con lo que buscamos”, dijo.

El técnico de los Pumas destacó que “en el segundo tiempo se buscaron soluciones ofensivas, teniendo cierta profundidad pero poco golpeo. Parecía que la situación (estaba cercana) pero no hemos acertado”.

“Hemos estado embarullados, precipitados, nerviosos, desubicados, y eso hizo que Xolos fuera superior a nosotros…”, analizó el ex compañero de Hugo Sánchez en Real Madrid como integrante de la llamada generación “Quinta del Buitre”, liderada por Emilio Butragueño.

Pumas inició el Torneo Apertura 2019 con victoria de 2-0 sobre San Luis y Necaxa, pero ha ligado derrotas de 1-0 con Tigres y Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top