Xolos de Tijuana

Xolos lo ganó ante Pumas con gol de Sanvezzo

Camilo Sanvezzo anotó el único gol del partido/Alejandro Zepeda





Tijuana, Baja California.- Xolos lo resolvió temprano y Pumas nunca pudo tomarle el pulso al encuentro que perdió 1-0 en el Estadio Caliente.

Al minuto 10 Camilo Sanvezzo puso en ventaja a Xolos al empujar un pase de Miller Bolaños tras ser lanzado en profundidad ganándole la espalda a la defensa.

Xolos llegó a siete puntos después de cuatro fechas en el Torneo Apertura 2019, mientras que Pumas perdió por segunda fecha consecutiva para quedar con seis unidades.

Luego del segundo gol de Sanvezzo por segundo juego al hilo, Bolaños pudo ampliar la diferencia pero tardó en definir y la defensa felina evitó el segundo para el conjunto local.

En el segundo tiempo, Michel, técnico de Pumas, sacó al contención David Cabrera para colocar a Felipe Mora como compañero en ataque de Carlos González y en los primeros instantes Xolos fue metido en su área.

Pero fue el uruguayo Washington Camacho quien estuvo más cerca de aumentar la distancia por Tijuana con un cabezazo que pasó cerca.

Los movimientos del entrenador español siguieron siendo audaces con la entrada de Juan Iturbe por el lateral Alan Mendoza, sin tener efectos contra el arco local.

Xolos

Gibran Lajud, Omar Mendoza, Diego Braghieri, Julián Velázquez, Ignacio Rivero (Luis Fuentes, 68), Kevin Balanta, Leonel Miranda, Miller Bolaños, Washington Camacho (Fernando Arce, 85), Camilo Sanvezzo (Ángel Sepúlveda, 71) y Ariel Nahuelpán.

D.T. Óscar Pareja.

Pumas

Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Fernando Quintana, Nicolás Freire, Alan Mendoza (Juan Iturbe, 72), Andrés Iniestra, David Cabrera (Felipe Mora, 46), Ignacio Malcorra, Juan Pablo Vigón, Carlos González y Pablo Barrera (Brian Figueroa, 63).

D.T. Miguel González “Michel”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top