Cetys Universidad

“No podemos perder este juego por el orgullo”, coach de CETYS ante del juego ante Leones

Los Zorros entrenan en la Ciudad Deportiva antes del encuentro ante Leones/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Los Zorros del CETYS llegarán al clásico ensenadense ante Leones Anáhuac fortalecidos por su reciente victoria en Mexicali, además de que han sido competitivos en sus tres derrotas a la fecha frente a los equipos líderes de la categoría varsity.

“Venimos de un juego bien ganado. Íbamos preocupados por Borregos Salvajes pero se dieron los resultados positivos desde el inicio del juego que ganamos 42-0. Los jóvenes jugaron bien, decididos y concentrados luego de una semana de entrenamiento”, dijo Juan Carlos García.

En cuanto al juego decisivo frente al rival de la ciudad, el entrenador de los Zorros dijo: “Es un juego importante, de orgullo y una fiesta para Ensenada en la que se llenan las gradas. Los dos equipos tenemos récord de 3-3, pero nosotros ya les hemos jugado bien a dos equipos fuertes”.

“No estamos confiados y vamos con el scout hecho porque este juego del orgullo no lo podemos perder”, afirmó.

La meta para los Zorros es ganar los dos juegos restantes en el rol regular, primero a los Leones en Ensenada para luego ir a Tijuana ante los locales Zorros.

“Estamos enfocados en llegar a semifinales ganando este último juego en casa para cerrar contra CETYS Tijuana y si ganamos los dos juegos cerraríamos en el top cuatro como semifinalistas”, apuntó.

Por último extendió una invitación en especial para “la comunidad CETYS al clásico de Ensenada”.

“Se pronostica un juego fuerte, atractivo y cerrado”, adelantó en una pausa de la preparación de su equipo rumbo al juego de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top