BOXEO Y MMA

Mini Vega y Alfredo Mejía se suman a función de Round Promotions este sábado

Mini Vega regresa a Ensenada para pelear este sábado/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Axel “Mini” Vega y Alfredo “King” Mejía se suman para enriquecer la cartelera Buscando un Ídolo que la empresa Round Promotions presentará el sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

El promotor José “Pichón” González informó que Mejía se medirá a un peleador sonorense llamado Marco Montano en la pelea co-estelar como respaldo a la contienda estrella entre Romario Reyes y el sinaloense Rafa Ortiz.

Alfredo Mejía

“Alfredo lleva récord de 13-2-3 con cuatro nocauts y tratamos de buscarle una oportunidad manteniéndolo activo. En Mexicali le pusieron el devorador de cachanillas, es aguerrido, aguanta y va para adelante. Es muy disciplinado”, resaltó.

En cuanto a “Mini” Vega destacó que en diciembre tiene una pelea de trascendencia, por lo que el sábado regresará a Ensenada para prepararse rumbo a ese compromiso.

“Mini está en California con una escuela que trabaja bien y nos apoyamos mutuamente. Él es rápido, fuerte, ha madurado y ya andamos en busca de un campeonato del mundo. En Pico Rivera ha noqueado a sus dos rivales, en el sexto y el segundo round”, detalló.

Su rival será decidido en unas horas, pero el titular de Round Promotions aseguró que será competitivo.

También pronosticó que la pelea de Romario Reyes contra el zurdo Rafa Ortiz estará a la altura de su rol como platillo estelar, mientras que el combate entre Pablo del Pozo y Sergio “Huitla” Vázquez “se robará la noche”.

En la función va por su tercera victoria Daniel “Alemán” García, en tanto que Chris Osuna y Geovanny “Rayito” Morales harán sus respectivos debuts profesionales.

La función iniciará a las 19:00 horas del sábado con precios de 150 pesos en zona general y 250 en ring side.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top