Connect with us



FUTBOL

Primero Pachuca por la supervivencia en Liga, para después pensar en la remontada por la Copa: Jonathan Orozco

Published

on





Tijuana, Baja California.- Xolos de Tijuana tiene opciones de clasificar a liguilla y hasta de ganar la Copa MX.

La que viene es una semana clave para el conjunto dirigido por Pablo Guede y así lo manifestó el portero Jonathan Orozco.

“Tenemos 10 días que el ánimo no puede decaer, que estamos a tope, que estamos a muerte, que ya muchos nos dan por muertos y el equipo eliminado, y creo que tenemos más posibilidades que nunca; nos vamos a aferrar a esa posibilidad”, comentó.

Y priorizó el partido ante Pachuca este viernes, último de la temporada regular en el Estadio Caliente, para después pensar en la final de vuelta por la Copa el miércoles para tratar de revertir el 1-0 de la ida ante Monterrey.

“Ya después pensaremos en la final, lo más importante es sumar de a 3, que es importantísimo y también nos lo merecemos por que el equipo lo ha trabajado mucho, buscaremos sacar esos 3 puntos contra Pachuca y después ir paso a paso a ver hasta donde nos alcanza”, refirió.

Xolos tiene 14 puntos en 15 jornadas como ocupante de la décimo cuarta posición del torneo Guard1anes 2020.

FUTBOL

Entrenador de fútbol extorsiona sexualmente a 51 niños en redes sociales

Published

on





Por Agencias

David Wilson, un entrenador de fútbol de 36 años de edad, fue acusado de 96 cargos por extorsionar a, por lo menos, cinco mil niños en redes sociales. Ante la corte él mismo se declaró culpable.

Un entrenador de la ciudad de King’s Lynn, Reino Unido, fingió ser un adolescente en Facebook para convencer a 51 niños de enviarle fotos y videos íntimos. A sus 36 años de edad y luego de presentarse a la corte, se declaró culpable por haber cometido estos delitos desde mayo de 2016.

 

A lo largo de su audiencia, David Nicholas Wilson aceptó haber cometido delitos sexuales y otros 95 cargos entre los que se señalaron extorsiones a menores de entre 4 y 14 años. Según sus propias declaraciones, también pidió a los niños que le compartieran imágenes en las que ellos lastimaran y abusaran de familiares y amigos.

 

Desde que este sujeto comenzó con el acoso contra los infantes transcurrieron cuatro años y la presión ejercida contra ellos fue tal que algunas víctimas llegaron a suicidarse.

 

Tras varias investigaciones, las autoridades señalaron que Wilson “es uno de los delincuentes más prolíficos de los últimos años”, pues las pruebas recabadas mostraron que el hombre contactó y acosó a por lo menos cinco mil niños en todo el mundo.

Por otra parte, el jefe de operaciones de la agencia de investigación, Tony Cook, detalló que este hombre jamás mostró compasión contra sus víctimas, pues “sabía de la angustia que las víctimas estaban sufriendo, pero ignoró cualquier súplica de ellas para que se detuviera hasta obtener lo que quería de ellas”.

 

Aunque será hasta enero de 2021 cuando se dicte la sentencia final contra David Wilson, en redes sociales algunos usuarios exigieron que se le aplicara la condena máxima y se considerara la pena de muerta contra este “acosador y violador de menores”.

Continue Reading

FUTBOL

La MX deja ingreso de aficionados en manos de estadios y municipios

Published

on

Chivas pretende contar con afición este miércoles/Archivo




Ciudad de México.- La Liga MX acatará lo resuelto por las autoridades de salud frente a la petición de Chivas por permitir el ingreso de aficionados durante el juego de ida por los Cuartos de Final contra América.

La LIGA MX informa que los Clubes participantes en la Fase Final de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020 cuentan con la autorización de abrir las puertas de sus estadios a los aficionados, siempre y cuando se cumpla con lo ya establecido:

• La apertura de cada estadio deberá contar con la autorización expresa de las autoridades estatales y municipales que correspondan.
 
• Los protocolos y medidas establecidas por las autoridades estatales o municipales en materia de salud deberán cumplirse a cabalidad, sin excepciones, en cada uno de los estadios.
 
• El cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio. Sin embargo, en ningún caso podrá exceder el 50% del aforo oficial registrado y avalado por la LIGA MX para cada estadio.
 
• Se deberá cumplir en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento elaborado por la LIGA MX con la aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.
 
El protocolo se puede consultar en el siguiente enlace: PROTOCOLO AFICIÓN.
 
• Aunado al documento elaborado por la LIGA MX, cada Club deberá aplicar su propio Protocolo contemplando las particularidades de su respectivo estadio y con el aval de las autoridades estatales y municipales.

AMÉRICA NO: EL AZTECA SIN AFICIÓN ANTE CHIVAS

Mientras Guadalajara pretende contar con afición en la ida por los Cuartos de Final del Guardianes 2020 este miércoles, pese a la pandemia, América, local en la vuelta el sábado, señaló: “Seremos responsables”.

 

 
 

Continue Reading

FUTBOL

Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador del Tenerife

Published

on






Por Agencias
El CD Tenerife anuncio este martes la contratación de Luis Miguel Ramis como nuevo entrenador de la primera plantilla tras haber alcanzado un acuerdo entre ambas partes hasta el 30 de junio de 2021.

Ramis, que fue jugador del Tenerife entre 1994 y 1996, en Primera División, regresa a la isla con “toda la ilusión” y como “máximo responsable técnico del primer equipo” tras la destitución de Fran Fernández.

Ramis,  toma el mando del equipo en la decimoséptima posición, con tres puntos de renta sobre el descenso, acumula varias experiencias en La Liga SmartBank, en los banquillos de la UD Almería y del Albacete Balompié.

Junto al nuevo entrenador del CD Tenerife, que se estrenará este jueves frente al Almería, se suman como integrantes del cuerpo técnico, José Manuel Gil (segundo entrenador), Miguel Ángel Fernández (preparador físico) e Iván Madroño (asistente/analista).

Continue Reading

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas