BEISBOL

Publicidad Márquez quiere echar al campeón Mantarrayas

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Publicidad Márquez puede volver a la final del torneo interligas en años consecutivos.

Pero para lograrlo, el representante de la Liga Municipal tendrá que vencer al equipo que le derrotó en la final de 2018, Mantarrayas de Muelle Viejo a partir de las 9:30 horas del domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce.

“A mí me gustaría más una serie a ganar dos de tres, porque un juego es complicado si el pitcheo viene mal y ya no te recuperas, pero estamos preparados”, dijo el manager Fernando Pérez sobre la semifinal a eliminación directa.

El encargado de conducir a Publicidad Márquez calificó el interligas como “un torneo fuerte” en el que cualquiera de los cuatro semifinalistas puede ganarlo.

Y destacó el nivel de los Halcones y de sus dirigidos como “dignos representantes de la Liga Municipal” como respectivos rivales de los planteles de la Liga Industrial Comercial, Mariscos Bahía y Mantarrayas.

Publicidad Márquez llegó a la semifinal gracias a una victoria de 14-0 sobre Agro.

“Veníamos batallando para batear pero se hicieron los ajustes. Lo importante es hacer carreras. Ya tenemos juntos dos o tres años y sé que responden a la hora buena. Con que el pitcheo nos mantenga unas entradas creo que podremos hacer el trabajo”, confió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top