Deportes

Regidores aprietan al alcalde y exigen interinato en sustitución de Laura Marmolejo

Raúl Vera promueve la destitución de Laura Marmolejo/Cortesía




Ensenada, Baja California.- Los regidores que integran la Comisión del Deporte en el Cabildo de Ensenada pretenden que Laura Marmolejo sea destituida como directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación del Deporte de Ensenada (Inmudere).

Raúl Vera, presidente de la misma, fue acompañado por Joaquín Moreno y Miguel Orea, explicó que la directora solicitó un plazo de tres días para presentar su cédula profesional como requisito para ocupar el cargo, y cumplido el mismo, no lo hizo.

En un video mostrado en las redes del regidor Raúl Vera, éste sostuvo que el alcalde Armando Ayala tiene que “destrabar este tema y nombrar un interino y presentando una terna”.

El edil desestimó la posibilidad de que el mismo presidente municipal promueva una reforma al reglamento para que la actual directora en el cargo, e insistió en que “se cumplió el plazo que ella misma solicitó y no ha cumplido”.

Instalado fuera de la oficina de Inmudere, Vera Rodríguez priorizó la urgencia de que el personal de Inmudere reciba sus pagos pendientes tanto de nómina como de aguinaldo.

En tanto, Miguel Orea externó que esta situación “entorpece el proceso normal de avanzar” en materia deportiva y exigió que el cargo sea asumido por “una persona que cumpla los requisitos”.

Y el otro regidor presente, Joaquín Moreno, secundó a sus compañeros de comisión, aun cuando estuvo ausente el lunes durante la sesión de la Junta de Gobierno “por motivos de agenda”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top