Deportes

Remonta San Luis y empata la serie





Ensenada, Baja California.- Los Algodoneros de San Luis vinieron de atrás para imponerse a los Marineros de Ensenada 3-2 y con ello empataron a un juego la serie semifinal de la Liga Norte de México.

El sábado por la noche en el deportivo Antonio Palacios, el equipo local se adelantó durante la quinta entrada con un par de carreras impulsadas mediante hits de Sergio Palafox y Jereme Acey, pero la visita anotó una vez en la sexta y dos en la octava.

Primero Édgar Trejo conectó jonrón solitario que puso la pizarra 2-1, mientras que en el octavo inning llegaron dos carreras más, una de las cuales fue producida con imparable de Anthony D´Alfonso.

Todo el daño fue a los números del lanzador derrotado, Iván Cota, castigado con las dos carreras tras relevar a Marlon Arias, quien dejó el juego ganado.

Ganó Daniel Pérez con un excelente relevo de tres entradas sin tolerar hit, secundado por José Domínguez, responsable de rescatar la victoria para Algodoneros.

La serie semifinal, pactada a ganar cuatro de siete encuentros, continuará el lunes a las 19:30 horas en el Estadio Andrés Mena Montijo, casa de Algodoneros, de martes a jueves.

Otra serie

En la otra semifinal, los Truenos de Tijuana derrotaron en el segundo juego a los Tiburones de Puerto Peñasco 3-0 para igualar la serie a un triunfo por bando.

To Top