PATINES SOBRE RUEDAS

Tercer oro para Melissa; tercer oro para Karissa

Karissa García ganó su tercer oro en Cancún/INDE




Cancún, Quintana Roo.- Las bajacalifornianas Karissa García en Juvenil Menor y Melissa Orozco en Juvenil Mayor, conquistaron su tercera medalla de oro en su categoría, al imponerse en la final de 1,000 metros Spring Largo en Olimpiada Nacional 2019.

La jornada de finales en el patinodromo del Cedar de Quintana Roo, inició con la final en Juvenil Menor Femenil, donde Baja California sumó la quinta medalla de oro y la tercera en la cuenta personal de Karissa García, quien con un tiempo de 1.37.436 acaparó el metal dorado.

El entrenador Luis Sevilla girando instrucciones

Karissa García dejó con la medalla de plata a Azul Rodríguez, de Quintana Roo, quien apretó en el cierre pero su tiempo de 1.37.575 no evitó la fiesta de Baja California; el metal de bronce fue para Camila Moreno, de Jalisco, con 1.38.159.

Luego del éxito en Juvenil Menor Femenil, apareció la figura de Melissa Orozco para apoderarse del oro en Juvenil Mayor Femenil con 1.35.583, haciendo bueno el pronóstico de favorita; la plata fue para Karla Vargas, de Aguascalientes, con 1.36.087, y el bronce para Hedda Becerra, de Jalisco, con 1.36.264.

Melissa Orozco va por su cuarto oro el sábado

Para el cuarto día de competencias en patinaje de velocidad, Baja California buscará aumentar la cuenta en el medallero en las pruebas de 100 metros carriles y en 5,000 por puntos, prueba en la que competirá Melissa Orozco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top