BOXEO Y MMA

Viaja “Bam Bam” a Mexicali por el título de Fights Factory





Alex "Bam Bam" Velasco

Ensenada, Baja California.- Alex “Bam Bam” Velasco logró en 2015 el reconocimiento de la afición a las Artes Marciales Mixtas en Ensenada luego de vencer a Gammaliel “León” Espartano Escárrega.

Pero esa actuación también coincidió con la presencia de los responsables de la empresa mexicalense Fights Factory, quienes, desde entonces, le ofrecieron la oportunidad de disputar uno de sus campeonatos.

La oportunidad para el peleador dirigido por Arafath Torres Irra llegará el sábado 21 de noviembre en el Gimnasio de Mexicali contra el tecantense Christopher “Malandro” Hernández, por el título de las 185 libras.

“Voy a Mexicali a pelear por el campeonato de la empresa Fights Factory, donde ya han ganado títulos (el ensenadense) Iván Castillo y (Héctor) Aldana, que participó en (el reality) The Ultimate Fighter”, refirió.

Durante una de sus sesiones de trabajo físico en Ciudad Deportiva, Alex Velasco dijo desconocer al “Malandro” Hernández, de APM Tecate, y la única referencia que tiene de él “es que ha peleado por el cinto varias veces”.

“No lo conozco, nunca estudio a mis oponentes. Lo único que sé es que es más alto que yo”, indicó.

“Bam Bam” también destacó la importancia de la victoria registrada en abril sobre Gammaliel Escárrega, pues lo proyectó a esta oportunidad.

“No había peleado aquí en Ensenada y la respuesta de la afición fue muy buena. La gente, como ya lo había visto a él, decía que me iba a ganar. Pero los del ámbito sabían que yo llegaba bien preparado para ganarle.

“Fight Factory venía a verlo a él, pero terminaron invitándome a mí para disputar este cinturón”, apuntó en torno a la pelea registrada dentro de la función Ensenada Xtreme Fighting 2.

To Top