Xolos de Tijuana

Xolos Femenil liga su tercera victoria al imponerse a Santos

Xolos Femenil logró su tercer triunfo consecutivo/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana recibió en el Estadio Caliente a puerta cerrada el encuentro de la jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la LIGA MX y lo hizo con un triunfo con marcador de 4-2 sobre el equipo de Santos Laguna. 

Fue un primer tiempo muy complicado para las rojinegras que se fueron abajo en el marcador tras el gol por via penal de la jugadora visitante Alexandra Ramírez al 29’ y no pasó mucho tiempo para el segundo de las guerreras que cayó al minuto 36 a cuenta de Isela Guadalupe.

Antes que finalizará el primer tiempo llegó el descuento por parte de las tijuanenses por via de Betzy Cuevas con un remate de cabeza al minuto 40.

Tras el descanso, las dirigidas por Carla Rossi iniciaron el segundo tiempo con una nueva cara y siendo muy agresivas, tan sólo 2 minutos de iniciado el segundo tiempo llegó la igualada por parte de la jugadora tijuanense Maria Barajas. El tercer gol y el cuarto llegaron por cuenta de la goleadora Xoloitzcuintle Renae Cuellar, quien anotó un doblete y con el alcanzó su 5to gol en el certamen.

Las Xoloitzcuintles llegaron a 11 puntos en el Apertura 2019 y se meten entre los primeros 8 lugares, el siguiente compromiso para las rojinegras será visitar el Estadio Azteca y enfrentar al Club América el día 26 de Agosto a las 18 horas (hora Centro).

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top