Eliminado gol de visitante para desempatar en liguilla


Ciudad de México.- Como una medida para la justicia deportiva, el pleno aprobó la anulación del gol de visitante como criterio de desempate en la Fase Final de la LIGA BBVA MX priorizando la posición en la tabla general.
Así lo informó la Federación Mexicana de Futbol sobre la medida que elimina el criterio de desempate por goles de visitante para priorizar la posición en la tabla durante la liguilla, como sucedió con el sub líder América, eliminado pese a su empate global a cinco contra Pachuca en Cuartos de Final.




