Lobos agradecidos con el alcalde-candidato Ayala

Ensenada, Baja California.- Lejos quedaron los tiempos de disputa, los reproches por la falta de atención de parte de Ensenada Lobos al gobierno municipal, a finales de 2019.
Entonces, la dirección del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) reclamaba al equipo del circuito Cibapac los pagos pendientes por las mensualidades pactadas en un convenio.
Y a punto quedaron en ese momento de no jugar más en el Gimnasio Municipal Óscar «Tigre» García por dichos adeudos y en plena postemporada.
Son otras épocas y las asperezas se han limado.
Hoy, en plena campaña de reelección por parte del alcalde Armando Ayala, los Lobos abonan con el candidato-gobernante mediante un agradecimiento por la reparación de la duela del gimnasio, rebautizado como La Lobera.



