BOXEO Y MMA

Marchena insiste en su fórmula: Música y boxeo

Ensenada, Baja California.- Ramón Marchena ha planteado un nuevo esquema con música y boxeo dentro del mismo programa.

El primer experimento lo hizo en abril de 2015 cuando la lluvia afectó la cartelera presentada en el deportivo Antonio Palacios con la pelea por el título juvenil del CMB entre “Sheke” Avilés y “Bombi” Cordero, con el grupo Máximo Grado.

En espera de que el clima y la pelea entre “Sheke” Avilés y Oliver Quintero, así como la popularidad del cantante Virlan García, sean fórmula de éxito, el promotor explicó que su intención es instalar de manera permanente la propuesta deportiva y musical.

“Tengo una empresa que está registrada en Los Ángeles, Showbusiness, que es musical, y Virlan está firmado por nosotros. Quiero enfocarme en la música sin dejar el box y espero que la combinación sea de atractivo para la gente”, comentó.

Tras la ceremonia de pesaje, el titular de Marchena Promotions destacó el armado de la cartelera con sólo cuatro combates.

“Ofrecemos buenas peleas, no tantas, con un buen artista. Son cuatro peleas, dos de cuatro rounds, una de seis y la estelar de diez. Me enfoqué en peleas de calidad, más que en cantidad”, refirió.

En especial, Ramón Marchena subrayó “la calidad de pelea que darán ´Sheke´ y Oliver”.

“Para mí es un privilegio porque esta pelea se había platicado durante dos años y se me dio la oportunidad: ´Sheke´ aceptó, igual que Oliver y su apoderado Tury Beltrán, que es gran amigo”, agregó.

Y pronosticó que “la pelea va a ser una guerra porque ´Sheke´ es muy técnico y el estilo de Oliver lo va a forzar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top