Deportes

El balón no quiso entrar: “Chacho” Coudet tras el 0-0 con Atlante

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
 

Tijuana, Baja California.- El DT del Club Tijuana, Eduardo Coudet, destacó las opciones que generaron los Xoloitzcuintles ante el Atlante FC en el duelo de la Fecha 5 de la COPA MX-Apertura 2017.

Duelo de varias aproximaciones al arco visitante con un portero impecable que evitó el daño oportunamente.

“A veces el balón no quiere entrar, en el segundo tiempo fuimos a buscarlo y generamos varias situaciones pero no quiso entrar, en general me quedo con el segundo tiempo aunque en el primero también fuimos dominadores”, analizó Coudet tras el partido.

Para el estratega Xoloitzcuintle, el portero atlantista salió Bravo, no solo de apellido.

“Si tuviera que marcar una figura del partido seria el arquero Eduardo Bravo de Atlante quien tapó varias importantes. Pudimos llegar más y ser más claros”, recordando las opciones de Alejandro Guido con un sombrerito frustrado, y un manotazo ante un remate de Juan Martín Lucero, que terminó dentro de la meta, pero un fuera de lugar matemático ahogó el gol de Matías Pisano.

“El grupo viene mostrando una gran reacción, tenemos que seguir creciendo. Nos vamos entendiendo en un montón de cosas y eso me deja más tranquilo”, dijo el DT, tras sumar con el plantel seis puntos en la fase de grupos, la cual se definirá en la última jornada para definir a los invitados a la Liguilla.

Ahora los Xoloitzcuintles encaran dos semanas de preparación de cara a la Fecha 8 de la LIGA MX, en la que visitarán a Pumas de la UNAM el próximo 10 de Septiembre.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top